Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Elecciones 2008

Con un 56% de los votos emitidos, el PSOE ha ganado las elecciones generales también en Los Pedroches. Por municipios, el PP tan sólo ha obtenido la victoria en Añora y Villanueva del Duque. Añora, además, y como acostumbra, ha sido el pueblo con más altos índices de participación: ha votado el 91,58% del censo (el índice más bajo se ha registrado en Belalcázar, con sólo un 76,96% de participación).


(Pinchar la imagen para verla más grande)

5 comentarios :

Anónimo | lunes, marzo 10, 2008 8:38:00 a. m.

Mi ehoranuena a los ganadores, PSOE, unica fuerza capaz de gobernar seriamente en España y Andalucía(en Los Pedroches no hay quien nos gobierne,porque, para empezar no tenemos identidad para nada).
Mi mas sentido pésame para Solienses y Plaza Pública.Estoy completamente seguro que acatatrán estoicamente el resultado.... o no(y seguirán poniendo en duda la capacidad y legitimidad de los habitandes de los 17 municipios que ellos dicen que son una comarca) ¿Les drá el PP las gracias por todo el apoyo recibido?

Anónimo | lunes, marzo 10, 2008 10:00:00 a. m.

sr. anónimo primero, como todos los afiliados o simpatizantes del PSOE sean como usted, que demuestra no saber ganar y además acusa gratuitamente a dos medios de internet que nos permiten expresarnos casi sin límites a todos, como los votantes pesoistas sean como usted, vamos apañados.

Con gente como usted va a ser difícil que progrese la comarca (en la que usted no cree), eso parece claro.

José Manuel | lunes, marzo 10, 2008 3:45:00 p. m.

Una curiosidad: ¿Nadie votó a UPyD en el Valle de los Pedroches?

Anónimo | lunes, marzo 10, 2008 8:21:00 p. m.

Aprenda geografía, Sr.Anónimo de las 8:38: Los Pedroches, sus 17 municipios, son una comarca.

Anónimo | lunes, marzo 10, 2008 8:33:00 p. m.

Para el primer anónimo: seguro que a Solienses nadie le da las gracias. Los de derechas lo consideran de izquierdas y los de izquierdas de derechas. Nadie lo quiere, todos lo odian. Pero bueno, que odien, mientras teman.

Publicar un comentario