24 + 1
Dibujo de Rafael Muñoz Escribano para la portada de "La puerta de los sueños".
En el recuento de autores del libro galardonado con el Premio Solienses 2010 habíamos cometido el error imperdonable de no contabilizar al ilustrador de la portada ni haberlo citado en la nómina de quienes han hecho posible La puerta de los sueños. Se trata de Rafael Muñoz Escribano, un residente de Prode que ha creado un dibujo que transmite toda una explosión de color y vitalidad. Lo justo, por tanto, es reconocer que los autores de La puerta de los sueños son 25: doce escritores y trece ilustradores. Casi todos ellos, incluido Rafael, se van a reunir, quizás por primera vez, el próximo 21 de marzo a las 12:30 en el Teatro Municipal de Villanueva de Córdoba. Estamos ultimando los detalles organizativos, de los que daremos cuenta la semana próxima. De momento, baste añadir que tras el acto formal de la entrega del Premio habrá un pequeño refrigerio con degustación de los mejores productos de Los Pedroches, gracias a varias empresas comerciales que quieren de este modo mostrar también su compromiso con la cultura en Los Pedroches: el jamón de Belloterra, los embutidos de San Pancracio y el queso de Marqués del Valle. Porque el cultivo del espíritu no está reñido con el paladar. Y todos los amigos e incluso enemigos de Solienses quedan invitados a vivir este momento.
´La puerta de los sueños´ gana el Premio Solienses (Córdoba, 11-3-2010)
El libro de relatos 'La puerta de los sueños' gana el premio Solienses (El Día de Córdoba, 9-3-2010)
3 comentarios :
Pues enhorabuena también a Rafael Muñoz Escribano porque el dibujo es precioso.
Mi enhorabuena a RAFAEL por su trabajo bien hecho.Antonio y a ti decirte ,que hay un dicho que dice:ENEMIGOS TIENE, QUIEN DE ELLOS REQUIERE.Y de todo corazon, que disfruteis de esos manjares de nuestro valle,y el vino que sea de Montilla-Moriles,que le va muy bien!!SALUDOS
Vino de Montilla-Moriles. Me parece una buena idea. Es nuestro vino, el vino de nuestra tierra junto con el de pitarra. Podríamos recabar vino de pitarra para la fiesta. Sería otra manera más de ir haciendo patria. saludos.
Publicar un comentario