Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

"Entrelobos" en El Mundo


Marcos Rodríguez Pantoja entre lobos. [Foto: El Mundo]

Documento especial en el diario El Mundo sobre el rodaje de la película "Entrelobos", de Gerardo Olivares, con testimonios, reportajes, vídeos e imágenes.

Unas semanas más tarde enfilaba la A-4 en dirección a la Añora (Córdoba), el pueblo donde Marcos nació, para continuar con la investigación. Por el camino logré contactar con Bartolomé, su alcalde, quien tres horas después me recibía en el Ayuntamiento. Mientras le contaba la historia él me miraba con ojos de incredulidad. Nunca había oído hablar de ello, pero lo que sí me consiguió fue su partida de nacimiento y con ella, comenzamos a tirar de la madeja. Alguien del propio Ayuntamiento conocía a una prima de Marcos que vivía en el vecino pueblo de Alcaracejos y, después de visitar la casa donde él nació, fui a verla. Me contó que las últimas noticias que tenía eran de hacía unos 13 años; que vivía en una cueva en Alhaurín el Grande, en Málaga, y que una vez fue a verlo, pero no lo encontró. También me dijo que un vecino le comentó que solía bajar al bar de la Casa de Cultura a tomarse unas cervezas, pero que hacía bastante tiempo que no lo veía.
[Leer artículo completo]

1 comentarios :

Anónimo | miércoles, abril 21, 2010 2:41:00 p. m.

Fíjate Antonio, este año que te tocaba ir a la Romeria de la Alcantarilla te vas a quedar sin ver el paso del rio.

Publicar un comentario