Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Aute en El Silo

Con Aute sucede lo mismo que con Serrat (aunque mi dios es otro): resulta imposible escoger una sola canción, ni dos, ni diez. Sus voces van tan ligadas a nuestras vidas que cada estribillo evoca una vivencia personal (casi siempre antigua), cada nota taladra en el estómago una punzada de emoción, de miedo ante el descubrimiento, y ahora, en la lejanía, de nostálgica tristeza. El próximo domingo, Luis Eduardo Aute actuará en Pozoblanco, una rareza majestuosa que cierra la programación de este año en el Teatro El Silo. Será un hermoso modo de que las Navidades provoquen menos daño.


2 comentarios :

Anónimo | martes, diciembre 21, 2010 9:29:00 a. m.

Como se puede ser tan cursi, pero si Luis Petardo Aute, es una cosa tan antigua y encima canta fatal, como se nota que eres un progre antiguo, anda dejate la barba y ponte la chaqueta de pana, y haz el ridiculo escuchando al rapsoda de Aute, pero no nos hagas creer que es un acontecimiento extraordinario, porque solo es un concierto parecido al saldo de la rebajas.

Pozoalbense1 | martes, diciembre 21, 2010 1:32:00 p. m.

Como puede haber gente que opine de una forma tan gratuita de algo que supongo ni conoce, y si lo conoce no se ha parado a escuchar, la actuación de este cantautor en Pozoblanco es todo un acontecimiento, como en su día lo fue Serrat, Raphael, mas lejanos en el tiempo Asfalto, Obús, Triana,etc... cada cual en su estilo autores de renombre unos mas que otros, pero no menos importantes para a quien le guste el estilo correspondiente, un compositor para cada generación marca un antes y un después un punto de inflexión que se asocia con unas experiencias que difícilmente se podrán olvidar, recuerdos de la memoria que no deben de ser criticados por quien quizás no sepa ni donde ni como tendrá un sentimiento de por vida,parecido a eso que llamas antiguo.
La pena para muchos es que al igual que con otras actuaciones no podemos permitirnos el pagar esos precios por la situación económica que atravesamos.
Si a ti no te gusta no vayas y haz como con las lentejas.

Publicar un comentario