Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Candidatos del PP a las elecciones municipales en Los Pedroches


Baldomero García (Pozoblanco), Bartolomé Madrid (Añora) y Manuel Torres (Dos Torres).

En un acto celebrado ayer en Córdoba se dieron a conocer los cabezas de lista de las candidaturas provinciales del PP a las próximas elecciones municipales. Ofrecemos a continuación una lista con los candidatos de los pueblos de Los Pedroches (excepto el de Villaralto, cuyo nombramiento sigue pendiente de la junta local del partido):



Y aquí todos los candidatos de todos los partidos conocidos hasta el momento:

23 comentarios :

Anónimo | viernes, enero 21, 2011 1:00:00 p. m.

Trece hombres y tres mujeres.

J. Manuel | viernes, enero 21, 2011 4:10:00 p. m.

Ojo, que en El Guijo hay dos candidatos de el PSO ;-)

Antonio | viernes, enero 21, 2011 4:51:00 p. m.

Gracias por el aviso, J. Manuel, ya está corregido.

Anónimo | viernes, enero 21, 2011 8:02:00 p. m.

¿Y los candidatos del PSOE? ¿A qué están esperando?

Anónimo | sábado, enero 22, 2011 12:26:00 a. m.

Los del PSOE de Córdoba están acongojados con el resultado de las primarias de Torrecampo, y están viendo como evitarlas en otras agrupaciones del Valle, de repente sacarán candidato/a y ¡¡tachán!!

Anónimo | sábado, enero 22, 2011 10:45:00 a. m.

La portavoz de Vva. del Duque.

http://www.psoe.es/ambito/cordoba/docs/index.do?action=View&id=121656

Anónimo | sábado, enero 22, 2011 1:30:00 p. m.

Animo Bartolomé y consigue de nuevo una amplia mayooria en las elecciones de mayo. Añora te esta muy agradecido, tienes un equipo genial, de lo mejorcito y mejor preparado del Valle.
Saludos a los noriegos.

Anónimo | sábado, enero 22, 2011 2:30:00 p. m.

no se debe mezclar cultura con politica¡¡

Anónimo | domingo, enero 23, 2011 5:52:00 p. m.

animo tomas¡¡¡¡¡¡¡el viso necesita ya el cambio¡¡¡¡

Anónimo | lunes, enero 24, 2011 12:01:00 p. m.

animo ese pp del viso¡¡¡¡

Anónimo | lunes, enero 24, 2011 6:30:00 p. m.

El Viso necesita un cambio, pero a peor... No gracias.
¡PP NO!

Anónimo | viernes, enero 28, 2011 2:00:00 p. m.

A peor? no se puede caer más abajo del suelo, como mucho seguiríamos igual

Anónimo | viernes, enero 28, 2011 5:28:00 p. m.

y por que el cambio el pp???????????? y no iu?????????

jose | viernes, enero 28, 2011 7:38:00 p. m.

el tema de los anonimos no me ha gustado de nunca, por eso hay que tener valentia y dar la cara, mi nombre es jose ruiz y aunque nos duela a algunos, el pueblo de El Viso en el pasado tubo un gran alcalde que fue cecilio jimenez que trabajo por este pueblo y en la actualidad tambiem tiene un gran alcalde que esta dando lo mejor para que el viso sea un referente en la comarca y aunque como siempre en esto de la politica nunca se esta a gusto de todos, eso lo se bien, quiero decir que tenemos que remar todos en la misma direccion.gracias

AnaSanchez | viernes, enero 28, 2011 7:54:00 p. m.

Si todos remamos juntos hacia un abismo, nos caeremos todos juntos. Por ello en El Viso, hacen falta fuerzas que remen en sentido opuesto, para poder así mantener a flote la nave y no caer donde no se debe. El Viso tiene que despertar y darse cuenta que estamos pasando a ser un pueblo de segunda categoría en el panorama comarcal, aunque no todos quieran reconocerlo. ¡¡NO SOLO SE VIVE CADA CUATRO AÑOS DE LOS REYES MAGOS!!

Anónimo | sábado, enero 29, 2011 2:44:00 a. m.

yo pienso que en el viso, lo que hace falta cambio, porque aquel que gobierna durante mucho tiempo y encima no tiene una oposición fuerte como etos años de atras (gracias a dios que ya existe una buena oposicion y excelente candidato para el cambio), no se preocupa ni se esfuerza en mejorar su pueblo, ya que sabe que ese poder lo va a mantener. y se preocupa mas por aspiraciones politicas dentro del partido...Esto es lo que ha pasado en El Viso. espero que la cosa cambie para el bien de tod@s l@s viseñ@s...ademas de majorar la union para fomentar nuestra cultura y tradicción no solo cada 4 año con los reyes (que por cierto, juan le dio el consentimiento a luciano, vendiendo nuestra seña de identidad) y en nuestras vaquillas...si no tambien en otras constumbres que se perdieron o estan apunto de perderse.....tenemos un conjunto arquitectónico que quizas no conozcamos...y eso hay que fomentarlo....se me ha dado el caso que much@s paisan@s nuestros no sabian que teniamos un castillo, el castillo madroniz, y me parece un poco escandaloso...sin mas, yo propongo el cambio en nuestro pueblo, los cambios en democracia siempre son buenos gobiernos al principio, pero alfinal se corrompen, este es el momento del cambio....

Anónimo | sábado, enero 29, 2011 7:18:00 p. m.

Estoy totalmente de acuerdo con el comentarista anterior en que en los pueblos que gobierna muchos años la misma persona se acostumbra al poder y a esos aires de superioridad, que por desgracia acompañan a muchos de los alcaldes de nuestros pueblos, un alcalde sea cual sea su ideología está para servir a su pueblo, cosa que parece ser que a más de dos se les olvida.Será que los que no hemos vivido esa situación no logramos comprender como se puede cambiar, ser tan prepotentes,o mirar hacia otro lado cuando te cruzas con pisanos,que como saben que son de otra ideología no quieren ni saludar,esa es la triste realidad, aunque en revistas de feria, y demás saludos del alcalde de palabra se diga que se gobierna para todos.

Anónimo | lunes, enero 31, 2011 12:11:00 a. m.

Conozco a Tomás de toda la vida, y sinceramente no creo que sus ideas sean las del pp, un partido de derechas con ideas de derechas, aunque también pienso que cuando alguien se presenta como candidato a la alcaldía de un pueblo pequeño como es El Viso normalmente no se vota al partido sino a la persona que lo representa. Dicho esto no creo que Tomas sea el candidato correcto para representar a mi pueblo en caso que saliera elegido Alcalde. Como dije antes no creo que Tomas se presente a la alcaldía por sus ideas de derechas, y tampoco creo que sea por ayudarnos a salir de una situación de falta de trabajo como la que tenemos en la actualidad, mas bien pienso que se presenta por rencor hacia ciertas personas, y el rencor no es buen consejero, así que aunque no le deseo nada malo como conocido mío que es, espero que no salga elegido para la alcaldía de mi pueblo.

Anónimo | lunes, enero 31, 2011 11:24:00 a. m.

y por IU al final quien se presenta

AnaSánchez | martes, febrero 01, 2011 7:06:00 p. m.

¡Tiene gracia! Al candidato del PSOE del Viso (aun por confirmar) hay que apoyarlo remando todos en la misma dirección. Y el del PP, Tomás Ruiz, esperan algunos que no sea elegido porque solo se presenta por "rencor".

¡¡QUÉ FUERTE!!

PD: El anónimo que dice eso, también dice que conoce a Tomás de toda la vida. En el Viso, nos conocemos todos "de toda la vida" y si fueras más valiente, también podríamos decir públicamente por qué motivos escribes ésto tú aquí ... aunque no hace falta que digas quien eres porque ya se te ve el plumero.

Anónimo | miércoles, febrero 02, 2011 12:01:00 a. m.

Hola señora o señorita Ana Sánchez, soy el anónimo que ha hecho el comentario anterior referente a Tomas y que usted a criticado diciendo que se me ve el plumero y acusándome de hacer mi comentario como anónimo, pues le voy a decir un par de cosas: la primera es que soy tan anónimo como lo puede ser usted Ana Sánchez, si lo que quiere es saber mi identidad le diré que me puede llamar Antonio Jesús, o Rafael Gómez, o si le parece bien me puede llamar Ana Sánchez, como usted quiera y la segunda cosa que le quería decir es que yo no tendría ningún problema en votar a cualquier candidato que representara cualquiera de las fuerzas políticas que se presentan a las elecciones, siempre y cuando pensara que seria lo mejor para mi pueblo cosa que no se si usted sería capaz de hacer lo mismo, dicho esto y sin querer hurgar más en la herida de Tomas pienso que hay personas en las filas del pp de El Viso que representarían mejor a su partido y a mi pueblo.

PD:
Si usted no conoce al candidato del PSOE solo por no estar confirmado la cosideraría de ingenua algo que espero que no sea.

Anónimo | martes, abril 12, 2011 11:27:00 p. m.

ANIMO SANTIAGO EN PEDROCHE ERES EL MEJOR PSOE SIEMPRE

Anónimo | sábado, mayo 21, 2011 12:19:00 p. m.

después de oir las dos entrevistas que se le han hecho al candidato del PP en El Viso cada vez tengo más claro que este señor ha sido utilizado por cierto sector de la derecha de mi pueblo que no quieren exponerse y mueven los hilos desde dentro...es una pena que utiliceis a una persona como Tomás.... pero claro esa es vuestra forma de hacer politica...

Publicar un comentario