Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Intención de voto en Los Pedroches: indefinición

Seguimos con el Barómetro de opinión de la provincia de Córdoba 2010. Ayer destacaba la prensa el apartado del informe dedicado a la intención de voto de los cordobeses en las próximas elecciones municipales. Me parece, sin embargo, que este campo del estudio resulta el menos fiable, por ser difícilmente extrapolables al ámbito municipal unos datos expuestos sólo a nivel comarcal. Quizás, en todo caso, pudiera hablarse de una tendencia genérica de aplicación exclusiva a unas elecciones generales o autonómicas, pero no locales, por lo que el titular "El IESA da la victoria al PSOE en seis comarcas y al PP en Los Pedroches" me parece poco riguroso.

A la pregunta "¿A qué partido votaría Ud. si mañana se celebrasen elecciones municipales?", un 19,5% de los habitantes de Los Pedroches contestó que al PP y un 18,5% al PSOE. Cabe destacarse el dato de que un 44,1% de los encuestados aún no tiene decidido el voto o no sabe/no contesta, con lo que los resultados se relativizan aún más y, desde luego, impiden ninguna conclusión concreta, máxime en unas elecciones en las que el nivel de participación supera en algunos pueblos el 90% del censo.



Hasta cierto punto contradictorios con lo anterior parecen otros resultados de la encuesta. Al preguntar "¿Por cuál de los siguientes partidos siente Ud. más simpatía o lo considera Ud. más cercano a sus propias ideas, para el caso de las elecciones municipales?", un 27,5% contesta que el PSOE y un 19,2 que el PP. Es posible que, en unas elecciones generales o autonómicas, ese 9% que se siente del PSOE y, sin embargo, no piensa votarlo responda al porcentaje de descontentos con el partido que piensan abstenerse. Pero esa conclusión no es válida para las elecciones municipales: en las elecciones municipales, aquí no se abstiene ni el Tato.

39 comentarios :

El Burrente | miércoles, febrero 16, 2011 9:15:00 a. m.

No sé qué pensarán los demás pero yo he sido siempre votante del PSOE. Desde mis abuelos en casa no se ha votado a otro partiodo, pwero en los riempos recientes hemos visto cómo las cosas cambian. Hemos subido el nivel cultural de los miembros de la familia y hemos ganado en juicio crítico. Al mismo tiempo hemos dejado la miseria en que antes viviamos y nos desenvolviamos. Hoy aspiramos a algo más porque vemos posibilidades y la vida ofrece alternativas. Ya nos hemos quitado el lastre que suponía la cancicilla que siempre oímos decir: Nosotros obreros tenemos que votar socialismo.
Ahora vemos que el socuialismo tiene poco de obrero, defiende poco a los obreros, el gran Botín es su máximo defensor ¡por algo será!. Recorta los beneficios sociales adquiridos y no nos dejamos manipular. Entonces pienso que si hay más personas en la comarca que tienen la misma experiencia que yo, estaría contestada la sorpresa o desconcierto que parece tener el autor de Solienses.

Anónimo | miércoles, febrero 16, 2011 12:00:00 p. m.

Burrente, tú has votado al PSOE tantas veces como yo a Falange Española. Si es que se os ve el olor a sacristía a la legua.

Anónimo | miércoles, febrero 16, 2011 12:09:00 p. m.

También hay que recordarle al Burrente ese que el PSOE gana en seis comarcas y el PP sólo en una.

Anónimo | miércoles, febrero 16, 2011 12:22:00 p. m.

… pues yo lo que espero es que los responsables de la mala gestión en la Mancomunidad y los responsables de su enorme deuda, no vuelvan a ser elegidos. Eso sí, antes de que los echemos, que se aclaren las cuentas y se les exijan responsabilidades.
No puede ser que los dirigentes y representantes de un partido como el PSOE, (que se hace llamar “obrero”), sean los responsables de tanto derroche, tanta incompetencia, e incluso de casos de corrupción tan graves como en el caso de los ERE´s, en los que se han quedado con el dinero de los trabajadores, incluso con la complicidad de los sindicatos!!!. ¡Cómo estará el patio, para que a tres meses de las elecciones, haya salido a la luz este caso!
Por higiene democrática, fuera el PSOE de Los Pedroches y de Andalucía, ¡YA!... y los responsables, que pagen...

Anónimo | miércoles, febrero 16, 2011 12:27:00 p. m.

Yo tengo una experiencia similar a la de Burrente. No es tan rara avis en estas latitudes.

Anónimo | miércoles, febrero 16, 2011 1:05:00 p. m.

¿Has conocido a muchos socialistas que tuvieran patrimonio antes de meterse en política? Yo los conozco con patrimonio después de años en política y un patrimonio que muchos con muy brillantes carreras y profesiones no han juntao tanto en tan poco tiempo.
¿Devolver ellos? Que se lo pregunten a Vera y a Roldán y así todos: Los Ere y Mercasevilla pasará igual

Anónimo | miércoles, febrero 16, 2011 2:10:00 p. m.

Me parece muy fuerte que el señor o señora de el comentario de las 12:22 nos hable de la corrupción del PSOE, cuando el PP EN ESTE PAÍS DE CORRUPCIÓN ESTÁ BIEN SALPICADO,además el talante de la gente de derechas siempre por desgracia es el mismo,y si no lean despacio el comentario"fuera el PSOE de Los Pedroches y de Andalucia,con comentarios como estos queda todo dicho, de como piensa esta gente.Otra cosa bien sabida por todos es que les supera que la MANCOMUNIDAD sea del PSOE y estan que trinan con esto no lo pueden remediar.Por que no os dais señores del PP UN REPASITO POR LOS PUEBLOS DONDE GOBIERNA EL PP,QUE TAMBIEN HAY BASTANTES COSAS QUE ARREGLAR.

Anónimo | miércoles, febrero 16, 2011 2:29:00 p. m.

El problema en nuestra democracia es que la gente se abona al partido de siempre, como forofos de equipos de fútbol. En ese deporte puede ser hasta lógico que se anime y apoye siempre al mismo equipo. Sin embargo, aún nos queda mucho por madurar en democracia. Mientras más gente vote aferrándose a unas siglas de por vida, nuestra democracia no nos permitirá ser un pueblo libre, porque siempre estaremos anclados a nuestros complejos, envidias y estereotipos creados.

Gracias a mi familia y lo que me han inculcado, me siento libre de herencias políticas de cualquier tipo de color, lo que hace que vea evidente que necesitamos un cambio en Andalucía con más urgencia que nunca.

Aferrarse a lo que tenemos ahora en la Junta de Andalucía, con el olor a podredumbre que tiene ... es seguir nadando en el lodo. Y a nadie debería darle miedo que se límpien nuestras instituciones de la gente que las pudre, más bien deberíamos alegrarnos.

Anónimo | miércoles, febrero 16, 2011 3:20:00 p. m.

Desvinculemos las ideas y las siglas de esta panda de..., sírvase usted mismo.

Anónimo | miércoles, febrero 16, 2011 4:04:00 p. m.

dIGAN LO QUE DIGAN...pero la verdad que al PSOE le está cayendo una lluvia intensa y larga de mierda y huele much9 a podrido. Quizá porque estamos en Andalucía y el estercolero está muy cerca.

Anónimo | miércoles, febrero 16, 2011 5:31:00 p. m.

A ver si ahora me lo publican:

El quiz de la cuestión es que ni los simpatizantes o ex-votantes socialistas creen en este psoe de recortes sociales, faisanes y reptiles.

Anónimo | miércoles, febrero 16, 2011 8:54:00 p. m.

¿Conoces a socialistas con patrimonio después de estar en política? ¿Y no conoces a nadie del PP? Pues los hay y en abundancia.Y la verdad que es una pena,pues la política debería estar enfocada en el servicio al pueblo.¡Mierda en Andalucia!Sinceramente hay más mierda en otras comunidades, como la Valenciana sin ir más lejos.
¿Que hace la oposición en este país, creen ustedes que aportan alguna propuesta? NO,ninguna se basan en criticar,sin aportar nada a cambio.

Anónimo | jueves, febrero 17, 2011 7:53:00 a. m.

Si si, no dejeis de tiraros los trastos, asi no vereis la realidad, esta gente de la politica, sea del partido que sea, lo unico que quiere es subirse al carro y vivir de......jejeje y mientras, nosotros discutiendo. Todos, y digo todos, miran mas por sus intereses que por los de los demas y solo voy a dar un dato que nadie, absdolutamente nadie puede decirme que no, son los unicos trabajadores de una empresa en este pais que se juntan entre ellos para ponerse el sueldo que les da la gana. LOS DEL PP, LOS DEL PSOE, Y TODOS LOS DEMAS....

Anónimo | jueves, febrero 17, 2011 2:58:00 p. m.

A ver, ¿QuiÉn se inventa eso de que el PP en Andalucía critica y no aporta ideas? ¡ESO SE LO INVENTAN LOS MENTIROSOS QUE GOBIERNAN A SU ANTOJO CON LA IMPUNIDAD QUE LES DA LA MAYORÍA!

No hay que irse muy lejos.
Si miran las intervenciones y enmiendas realizadas por Bartolomé Madrid en el parlamento se hartarán de ver cosas como las siguientes:
- "...el PP presentó 64 enmiendas , de las cuales el partido socialista solo aprobó 3 y modificó otras 3..."
- "...no prospera por el voto en contra del partido socialista."
- "Si manteníamos en nuestra proposición la palabra urgente su voto habría sido en contra."

Así que por favor, dejense de refranes y abran los ojos a la realida, que mientras el mundo camina en el siglo XXI, a Andaluía aún le cuesta caminar en el XX.

Gracias.

Anónimo | jueves, febrero 17, 2011 6:22:00 p. m.

Antonio, es muy posible que estos aires de cambio que auguran las encuestas tengan la culpa de que los habitantes de Los Pedroches sean los más optimistas, ¿Nadie lo ha pensado?.

Anónimo | jueves, febrero 17, 2011 8:15:00 p. m.

Yo soy de un pueblo donde la gente vive bastante bien, solo veo algo de crisis en los bares, pero eso tampoco está tan mal. Las inversiones que ha hecho el ayuntamiento del PP.Han sido con dinero de otras administraciones, todas del PSOE, al menos hay que reconocer al Pesoe, que a la hora de atender a los pueblos no ha sido sectario, sin embargo se dice que el alcalde del PP a la hora de repartir el trabajo municipal, sí lo es. Creo que ala hora de votar sería coherente valorar estas cosas.

Anónimo | viernes, febrero 18, 2011 1:08:00 a. m.

Es cierto que necesitamos un cambio en Andalucía pero a quien votamos pro que Arena no parece pensar en otra cosa que no sea (dejarme ya ser presidente que Can se esta forrando y yo no pillo na)

Anónimo | viernes, febrero 18, 2011 1:16:00 a. m.

La deuda de Mancomunidad con 50.000 habitantes es de 700.000 euros.
La deuda del Ayuntamiento de Añora con 1.500 habitantes es de mas de 900.000 euros.

Anónimo | viernes, febrero 18, 2011 10:42:00 a. m.

Yo tambien soy de un pueblo donde la gente vive bastante bien y lo de la crisis en los bares es verdad. El alcalde del PP se lo debe de currar mucho para conseguir los fondos que les dan otras administraciones del PSOE (seguro que a regañadientes). Sin embargo, veo que hay muchos pueblos del PSOE que no tienen tantas instalaciones y servicios como el mío a pesar de que las administraciones les darian el dinero encantadas.

Es decir, los alcaldes de otros pueblos del PSOE parecen no preocuparse en absoluto por intentar conseguir para sus ciudadanos lo mismo que yo y mis vecinos podemos disfrutar en en mi pueblo. ¿No será tan malo el alcalde, no?

Anónimo | viernes, febrero 18, 2011 1:53:00 p. m.

Los de los ERE de la Junta de Andalucía eran todos del PSOE y ninguno del PP.

Anónimo | viernes, febrero 18, 2011 5:34:00 p. m.

Lo que si llama realmente la atención en los pedroches en estos días es la gran campaña electoral que se esta haciendo,(y no me refiero a actos públicos, o eventos parecidos)se está haciendo campaña electoral en la calles,creo que hay más gente trabajando en acerados,puesta de adoquines,y demás trabajos que nunca.En Pozoblanco estan en obras en un montón de calles,es una odisea ir con coche.En Añora se anuncian unas cuantas bolsas de empleo(no recuerdo una magnitud así de ofertas de empleo)en este aspecto de bolsas de empleo que se ofertan y que me parece estupendo,habría que ser transparentes y que esas bolsas de empleo sean públicas donde cada una de esas personas inscritas sepan en que lugar de la bolsa se encuentran, como se hace en otros pueblos.
Y esta es el rosario de actuaciones en casi todos los pueblos,curso de formación que se ofertan,obras e infraestructuras que se intentan acabar.....POR SI NO NOS HEMOS DADO CUENTA ESTAMOS EN CAMPAÑA ELECTORAL.

Anónimo | viernes, febrero 18, 2011 7:03:00 p. m.

De los 900.000 € de la deuda de Añora, más de la mitad pertenecen a la inversión en viviendas tuteladas, que es facilmente revertible con alquileres o ventas

Anónimo | sábado, febrero 19, 2011 11:10:00 a. m.

La deuda de Mancomunidad 12.72 euros por habitante
La deuda del Ayuntamiento de Añora 600 euros por habitante

Anónimo | sábado, febrero 19, 2011 1:53:00 p. m.

El problema de la deuda de la Mancomunidad no es la comparación que se pueda hacer con la de los municipios, sino que TODAVÍA no hay nadie que haya explicado en qué se lo han gastado. El Ayto de Añora ha explicado punto por punto el dinero invertido donde cuando y como se ha hecho con luz y taquígrafo. Sin embargo, las cuentas de la Mancomunidad son una incógnita para todos (incluidos sus máximos representates políticos del PSOE).

PSOE DE LOS PEDROCHES = MALOS POLÍTICOS Y PEORES GESTORES

Los hechos hablan.

Anónimo | sábado, febrero 19, 2011 4:26:00 p. m.

El Ayuntamiento de Añora puede explicar la deuda que tiene todo lo bien que tu quieras el problema es que la tiene y es 47 veces mas grande que la de la Mancomunidad.

Anónimo | sábado, febrero 19, 2011 11:34:00 p. m.

Pero el ayto de Añora no ha puesto en ningún momento en riesgo a sus trabajadores y la Mancomunidad sí.

El Ayto de Añora no debe direro a proveedores y trabajadores y la Mancomunidad sí.

El Ayto de Añora está presidido por una persona a la que han votado una mayoría de los vecinos de ése pueblo y volverán a votarlo o no en función de su gestión. Mientras que la Mancomunidad de la comarca de Los Pedroches, está presidida por una persona a la que han votado solamente 700 vecinos de los más de 50.000 que forman parte de la comarca, y que no tienen posibilidad de decirle que deje de jugar con el dinero de otros municipios, porque luego sus deudas, muchas o pocas, las tienen que pagar los pueblos con mayor población (por ejemplo Pozoblanco, a cuyos vecinos les toca pagar la mayor parte de la deuda que éste señor (PSOE) ha dejado, sancando además pecho ante su pésima gestión.

Y por último, insisto, la deuda e inversiones del ayto de Añora, están claras como el agua. Mientras que las de la Mancomunidad no las sabe nadie. Teniendo incluso que intervenir el ayto de Pozoblanco con parte de su personal municipal, para ver si puede sacarse algo en claro, para ver si realmente la deuda de la que se habla es la cierta, para ver si no llega a ascender incluso a más, y para ver en qué se ha gastado tal cantidad de dinero, cuando el PSOE siempre ha presentado cuentas con superávit en Mancomunidad (algo que vemos que ha sido una mentira tras otra, año a año)

No puedo creer, que ante tanto oscurantismo y opacidad, haya gente que justifique el derroche y abandono que ha habido en la Mancomunidad de Los Pedroches. Me parece increible.

Anónimo | domingo, febrero 20, 2011 11:07:00 a. m.

Lo hemos dicho ya muchas veces ,querido pisano de las 10,42, que están muy bien las instalaciones deportivas de añora, que nada mas que en su conservación,le estan costanndo mucho dinero al Ayto. pero para qué, para que las aprovechen las gentes de otros pueblos,sin pagar ni el agua que se beben?
A los alcaldes de otros pueblos,quizá, lo que le interesen verdaderamente son sus propios vecinos.

Anónimo | domingo, febrero 20, 2011 4:41:00 p. m.

Hola:

¿Por qué hay tanta gente que habla por aqui sin sentido y contradiciendose constantemente?

1º- No se de donde han sacado lo de que en Añora hay ahora más bolsas de empleo que nunca. Siempre las ha habido y siempre hay mucha gente trabajando.

2º- El mismo individuo dice que lo de las bolsas de trabajo se hace solo para hacer campaña electoral y en la siguiente linea agrega que estas bolsas deberían ser públicas y que las viera todo el mundo. A parte de ser mentira ¿qué tipo de crédito electroral se puede sacar a una bolsa de trabajo que nadie ve? Por favor, dos dedos de frente.

Eso de que las intalaciones de Añora están para que las disfruten los forasteros no merece comentario alguno.

Anónimo | domingo, febrero 20, 2011 8:21:00 p. m.

A mí me parece estupendo que los de Pozoblanco, El Viso, Villaralto, Villanueva del Duque o de Córdoba, Pedroche, Hinojosa, ... o cualquier pueblo , utilicen las instalaciones de otros pueblos vecinos. A los pueblos de Los Pedroches nos falta justo eso: compartir. Los localismos no son buenos para nada y menos en nuestra comarca donde nos necesitamos tanto unos a otros.

No entiendo como gente (supuestamente del PSOE) atacan al alcalde de Añora por tener unas magníficas instalaciones deportivas, lo lógico sería denunciar lo contrario.

Tampoco entiendo que se quejen de que a éstas instalaciones les dan uso los "forasteros" (como se dice por aquí). ¿No queremos promocionar a toda costa nuestros pueblos? ¿Qué mejor forma que mostrar con orgullo instalaciones donde compartir con amigos, de dentro y fuera del pueblo, aficiones deportivas?

Menudo "progreso" pregonan algunos...

Anónimo | domingo, febrero 20, 2011 9:51:00 p. m.

Al anonimo de las 11.34 La Mancomunidad ha dejado dos meses sin cobrar a sus trabajadores el Ayutamiento de Añora deja sin cobrar a sus proveedores 10 meses y mas.

Dices.El Ayto de Añora no debe direro a proveedores y trabajadores y la Mancomunidad sí.
Tu sebe que no le trabajas ni al Ayuntamiento de Añora ni a ninguno por que si no no dirías eso.

Dices.El Ayto de Añora está presidido por una persona a la que han votado una mayoría de los vecinos de ése pueblo y volverán a votarlo o no en función de su gestión. Mientras que la Mancomunidad de la comarca de Los Pedroches, está presidida por una persona a la que han votado solamente 700 vecinos de los más de 50.000 que forman parte de la comarca.
Esto es lo de siempre el afán de engañar y de mentir porque tu sabes igual que yo que al presidente de la Mancomunidad no lo eligen los 700 votos de Alcaracejos sino los alcaldes de la comarca con los votos de toda la comarca de los pedroches.

Dices.Y por último, insisto, la deuda e inversiones del ayto de Añora, están claras como el agua. Mientras que las de la Mancomunidad no las sabe nadie.
Por que no explica al Alcalde de Añora lo que se ha gastado en el albergue de San Martin que nunca ha servido para nada o las 2 casa rurale que hizo hace 7 años o las 2 que se hicieron hace 5 años olas 2 que se están haciendo, por fin este año han puesto en funcionamiento dos las otras 2 y las 2 que se están haciendo no sabemos para cuando serán.

Anónimo | lunes, febrero 21, 2011 10:19:00 a. m.

Esto es alucinante. Que tú no te hayas enterado de lo que se ha invertido en el parque de S.Martín, no significa que las cuentas del Ayuntamiento de Añora no estén claras. No las tienes claras tú, pero los presupuestos están más que ajustados y explicados.

Al contrario, en Mancomunidad no cuadran las cuentas ni para los de dentro (alcaldes del PSOE que llevan el mando), ni los trabajadores que elaboran los presupuestos, ni para los alcaldes del PP (a los que no se les da información). Y como no salen “las cuentas de la lechera” a Luciano y compañía, piden dinero a los demás alcaldes para que hagan “un acto de fe” y crean ciegamente en su “ficticio superávit” de dos años consecutivos, que al final ha resultado ser un agujero negro. ¿Quién en su sano juicio entregaría dinero en un pozo oscuro y sin fondo sin saber el destino ni el motivo por el que debe entregarlo?

Los alcaldes del PP han sido sensatos porque dicen: Si sabemos donde ha ido el dinero pagaremos, pero sin saber qué ha pasado no se puede tapar con dinero de todos lo que unos pocos insensatos han gastado sin ton ni son.

Al alcalde de Añora se le valorará su gestión en las urnas, pero al presidente de la Mancomunidad no. Si no entiendes eso es que es otra de las cosas de las que no te enteras. Porque está claro que sus compañeros de partido, hasta ahora, lo único que han hecho es aplaudir el agujero roto que Luciano ha dejado, sin pedir nada más.

Anónimo | lunes, febrero 21, 2011 11:45:00 a. m.

Creo que en san martín todavía hay un cartel donde pone la inversión que se hizo en el albergue, financiado por la cofederación hidrográfica del Guadiana ( para los que dudan y mienten ).

Y si mal no recuerdo, las casas se hicieron con escuela taller, dando trabajo a mucha gente durante mucho tiempo y con un coste más que bajo para el ayuntamiento puesto que estos cursos están pagados por intituciones superiores. ( para los que dudan y mienten )

Anónimo | lunes, febrero 21, 2011 7:14:00 p. m.

Bueno esto ya es el colmo, osea, que que el ayto de Añora ha hecho muy bien en colocar un cesped artificial de 400,000 E. para que jueguen en él los equipos de otros pueblos.......bueno, magnífica gestión¡ para tenerla en cuenta a la hora de votar.

Anónimo | lunes, febrero 21, 2011 10:25:00 p. m.

¡Eso!

¡Que cierren el pueblo que vienen los de fuera a jugar a nuestro campo!

¡Viva la alianza de civilizaciones, pero aquí cuando gobierne el PSOE o juegan solo los de Añora o se cierra el campo de fútbol!

Anónimo | lunes, febrero 21, 2011 11:30:00 p. m.

¿sabeis lo que yo digo respecto de tantas instalacciones? que mejor que vengan los forasteros aquí que que tengamos que ir los noriegos a otros sitios. Tengo 43 años mi padre no tenía coche y yo no podia ir a la pscina de pozoblanco a bañarme íbamos a las albercas , muchas veces sucias y ahora me alegro un montón que mis hijos hayan aprendido a nadar y puedan ir todo el verano a bañarsea una piscina superestupenda o es que ¿ solo pueden disfrutar de buenas instalacciones los de la capi? ya esta bien de tanto criticar que si no lo tuviéramos lo estábamos pidiendo o disfrutando de una casa de la cultura ( 100 millones de las antigua pesetas año 89 o porahi) en la que trabajaron 2 ó 3 noriegos y los demás jarotes

Anónimo | martes, febrero 22, 2011 6:47:00 p. m.

Pedroche, por poner un ejemplo, ¿ si hace bien en gastarse 80 millones de pesetas en un campo de cesped ?, y ya que lo ha hecho ¿ estaría mal que lo pudieran usar otros pueblos cercanos ? Yo creo que no

Anónimo | martes, febrero 22, 2011 10:30:00 p. m.

Lo que no se puede es querer decir lo que no se dice, aquí lo que ya hemos discutido muchas veces respecto a las instalaciones que hay en Añora, que son las mismas que las de otros pueblos, pero las de Añora son siempre de mayor magnitud y capacidad.Es conveniente para un pueblo pequeño estar dotado de algunas instalaciones, de mayor magnitud que lo que el pueblo según sus habitantes necesita? porque seamos sensatos,las subvenciones, ayudas o préstamos se buscan,¿pero y el mantenimiento de esas instalaciones?

Anónimo | miércoles, febrero 23, 2011 2:24:00 p. m.

¿Por qué no vamos por partes?

- Matenimiento de una pista de pádel: regar el día que pinte y pasarle un cepillo de vez en cuando.
- Ingresos de una pista de pádel: creo que unos 6 € cada hora.

¿Se mantiene? Yo pienso que SI.

- Mantenimiento de piscina: lo desconozco y debe ser mucho.
- Ingresos de una piscina: lo desconozco, pero viendo como se pone la de Añora debe ser muchísimo y creo que el bar se alquila por bastante.

¿Se mantiene? Yo pienso que SI.

- Mantenimiento del gimnasio: debe ser bastante.
- Ingresos del gimnasio: lo desconozco, pero hay muchos usuarios de Añora y otros pueblos que tienen que pagar.

¿Se mantiene? Yo pienso que SI.

¿En tonces de que nos estamos quejando?

Parece que de tener las mejores instalaciones de la Comarca y de que encima sean las más rentables.

Gracias.

Anónimo | miércoles, febrero 23, 2011 3:27:00 p. m.

Amigo de las 10:30. Se equivoca enormemente en su razonamiento.

Añora tiene una piscina de proporciones más que adecuadas a para las visitas que recibe.

Dos pistas de pádel de cristal igual que otros pueblos, pero mejor construidas, de ahi el número de usuarios.

Tiene un pabellón igual que el resto de pueblos y se usa.

Tiene un gimnasio igual que otros pueblos, pero con mejor quipo de trabajo y oferta para los usuarios, que son muchos.

En definitiva: Añora no tiene instalaciones de mayor magnitud que otros pueblos, sino que sabe cómo sacarles más partido para incrementar el numero se usuarios y se compensen asi los gastos de mantenimiento.

Gracias.

Publicar un comentario