Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Todos con Manuel Camacho


Manuel Camacho junto a Gerardo Olivares, en un descanso del rodaje. [Foto: Wandafilms]

Mañana domingo se celebrará en el Teatro Real de Madrid la Gala de los Premios Goya 2011, en el transcurso de la cual esperamos ver a Manuel Camacho subir al escenario para recoger su premio como mejor actor revelación por su interpretación en la película Entrelobos, de Gerardo Olivares. La ceremonia será retransmitida por TVE-1 a partir de las 22:00 horas y también podrá verse en directo a través de RTVE.es. En Villanueva de Córdoba, localidad natal de Manuel Camacho, la gala de entrega podrá verse en pantalla gigante en el Teatro Municipal.

Entrelobos ha sido vista ya por 500.000 espectadores y el próximo 9 de marzo saldrá a la venta el DVD de la película. Entretanto y por cortesía de Wandavisión, en Solienses ofrecemos una secuencia en la que interviene Manuel Camacho junto con Sancho Gracia.



Más vídeos de Entrelobos.

4 comentarios :

Anónimo | lunes, febrero 14, 2011 12:50:00 a. m.

No ha podido ser. Pero Manuel, tienes que estar muy, muy orgulloso por lo que has conseguido. Enhorabuena.

Francisco Onieva | lunes, febrero 14, 2011 8:18:00 a. m.

Nadie va a negar la importancia, aunque sea relativa de los premios, pero lo realmente importante es el esfuerzo y poder disfrutar con lo que uno hace. Ya es un éxito estar donde tú estabas anoche. Solo me queda desearte una larga carrera y que esa nueva película, creo que en Argentina, sea un peldaño más en un camino que esperemos sea largo y fructífero.

Anónimo | lunes, febrero 14, 2011 11:23:00 a. m.

Enhorabuena, Manuel, tú vales para esto. Siéntete muy satisfecho y orgulloso de haber llegado hasta aquí. Y que esta fama no te cambie la forma de ser. Felicidades.

Anónimo | lunes, febrero 14, 2011 12:34:00 p. m.

Manuel eres un campeón y todos tus paisanos te queremos un montón y valoramos tú trabajo igualmente que si te hubiesen dado el goya,y tienes toda una vida por delante para demostrar lo que tú vales.

Publicar un comentario