Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Fotos de grupo


Entrega de los Premios Reina Sofía 2010. [Foto: Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos]. En la fila de arriba, el segundo por la izquierda es Luciano Cabrera, alcalde de Alcaracejos, que recogió el premio otorgado en la modalidad "Accesibilidad Universal de Municipios menores de 10.000 habitantes" al Ayuntamiento de Alcaracejos, "por el planteamiento de la accesibilidad de forma integral, promoviendo medidas de acceso al empleo ordinario de las personas con discapacidad". [Más información]. Lo vio primero Alcaracejos digital.


En el centro, el cardenal Carlos Amigo Vallejo, que ayer celebró una misa en Pozoblanco y pronunció una conferencia sobre las cofradías y su papel dentro de la Iglesia. [Foto: Rafa Sánchez] [Más información]

7 comentarios :

Anónimo | domingo, marzo 06, 2011 8:05:00 p. m.

Me gustaría que alguien me respondiera: ¿CUÁNTO COBRÓ MONSEÑOR AMIGO POR LA MISA Y LA CHARLA?, que por lo visto cobra muchísimo por cada intervención, vaya ejemplo de pastores que tenemos, así nos va.

Anónimo | lunes, marzo 07, 2011 9:01:00 p. m.

No creo que sea una buena noticia que el señor Amigo venga a nuestro pueblo a dar una charlita y una misa.

Anónimo | martes, marzo 08, 2011 5:43:00 p. m.

Enhorabuena a Alcaracejos y al señor alcalde ,por su tan merecido premio.

Ciudadano/a | miércoles, marzo 09, 2011 2:00:00 p. m.

Hay muchos políticos que cobran infinitamente mucho más de lo que producen (paro, miseria y corrupción para los ciudadanos). Continuen ustedes, continuen...

Anónimo | miércoles, marzo 09, 2011 7:58:00 p. m.

Más gastan los curas y el clero que lo que producen, es más, cobran del erario público sin producir nada.

Ciudadano/a | jueves, marzo 10, 2011 1:41:00 p. m.

Por ejemplo gastan los curas dinero en Cáritas, en Manos Unidas. También gastó dinero la Madre Teresa de Calcuta y también gastan esos miles de misioneros repartidos por el mundo, los religiosos y religiosas que se han ido a VIVIR en Haití..., todos, todos gastan dinero y no producen lo que la "sociedad del bienestar" define como rentabilidad.
La gerarquía tiene sus errores y defectos como cualquier ser humano, pero entiendo que en la Iglesia hay muchos más aciertos que no se valoran porque no está de moda que así sea, sino todo lo contrario.

Mencionen alguna labor social de igual importancia a la que se canaliza a través de los católicos.

Anónimo | jueves, marzo 10, 2011 8:18:00 p. m.

Al comentario que firma como CIUDADANO: ja,ja,ja, no me hagas reír.

Publicar un comentario