BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Filmoteca Solienses

Correo

Llega Curriculum mortis, de Luis Murillo

Portada del libro

Tras desvelar los secretos vaticanos en La púrpura negra, el escritor Dan Foster se ve envuelto en nuevas aventuras ahora localizadas en Nueva York. La segunda novela del escritor hinojoseño Luis Murillo nos promete, según el avance editorial, de nuevo ritmos trepidantes e intrigas apasionantes, que en esta ocasión giran en torno a las muertes de Kennedy y Marilyn Monroe. El libro, que acaba de ver la luz, puede adquirirse ya en las librerías Buenestado de Hinojosa del Duque y López de Pozoblanco y próximamente también en La Fragata de Pozoblanco.

Avance editorial:

Dan Foster vuelve a escena tras haberse infiltrado en el Vaticano para escribir La púrpura negra. En esta segunda entrega de la saga novelística, Foster se encuentra en Estados Unidos documentándose para un libro sobre el fenómeno de los “asesinatos múltiples” cuando desaparece en Nueva York la doctora Serra, sobrina de Lola Portal, la directora de la editorial donde el escritor publica sus libros.
Foster empieza a buscar a la joven y le suceden una serie de extraños acontecimientos que le llevan a una efervescente sospecha: detrás de dicha desaparición existe una historia mucho más apasionante que la de los “asesinatos múltiples”.
Se centra por completo en esta nueva investigación y pronto descubre una cadena de crímenes cuyas víctimas tienen relación con el asesinato del presidente Kennedy y con el fallecimiento de la actriz Marilyn Monroe.
Pero...
―¿Qué sabían las víctimas de dichas muertes para ser asesinadas cincuenta años después de aquellos luctuosos sucesos…?
―¿Qué ocurrió de verdad en Los Ángeles la noche del 4 al 5 de agosto de 1962…?
―¿Y en Dallas la mañana del 22 de noviembre de 1963…?
Tras sortear numerosos peligros, Dan Foster logra esclarecer lo que hasta ahora no habían conseguido descubrir centenares de policías, detectives privados, escritores, historiadores y periodistas a lo largo de las cinco últimas décadas.

1 comentarios :

Cotillas Literararios | lunes, abril 18, 2011 11:46:00 a. m.

Parece que tiene buena pinta. La Púrpura Negra me resultó muy entretenida.

Publicar un comentario