Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Primavera teatral en Pozoblanco y Dos Torres

Primavera teatral en Pozoblanco y Dos Torres


Emiliano Pozuelo, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco, ha dado a conocer hoy la programación del teatro municipal El Silo para los próximos meses, una propuesta atractiva avalada por nombres de mucho prestigio en el campo de la interpretación. La programación se iniciará el 29 de abril con el espectáculo poético-musical “Música callada, la vida rima”, una producción dirigida por José Carlos Plaza con guión del poeta Luis García Montero que, de la mano de Ana Belén y la pianista Rosa Torres Pardo, permite disfrutar de la unión entre la música de Beethoven, Mozart o Albéniz y la poesía de Alberti, Cernuda o San Juan de la Cruz. Más tarde desfilarán por El Silo Lola Herrera, Daniel Freire y Ana Labordeta con la puesta en escena de "Querida Matilde", de Israel Horovitz; Elena Furiase, Jorge Sanz y Pablo Puyol con la adaptación del "Crimen perfecto" de Alfred Hitchcock; y Cayetana Guillén Cuervo y Antonio Valero con la versión teatral del serial televisivo "Amar en tiempos revueltos". El 21 de mayo llegará la compañía de teatro andaluza "La Zaranda", Premio Nacional de Teatro 2010, con la representación de "Nadie lo quiere creer", de Eusebio Calonge, una obra muy elogiada por la crítica nacional.

Los aficionados al teatro también tienen una cita ineludible en la Casa de la Cultura de Dos Torres, donde, entre otros espectáculos, su programación escénica acogerá el 14 de mayo a Producciones La Platea con la puesta en escena de "El manuscrito de Calderón", adaptación teatral de la novela del mismo título de José Calvo Poyato.

[Foto: Emiliano Pozuelo durante la presentación de la programación del teatro El Silo, esta mañana. Ayuntamiento de Pozoblanco]

0 comentarios :

Publicar un comentario