Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Derechos digitales


Perfil de Facebook del Ayuntamiento de Pedroche.

Los Ayuntamientos de Pedroche y Villanueva del Duque han sido los primeros de Los Pedroches en lanzarse a conquistar las redes sociales. Ambos han abierto perfiles en Facebook y Twitter. El de Villanueva también en Tuenti, mientras que el de Pedroche suma a su oferta la posibilidad de recibir SMS y correos electrónicos con información municipal. A muchos ayuntamientos de la comarca les costó tanto comprender lo inevitable de la revolución digital que cuando llegaron con su web de encargo ya estábamos en otra dimensión, por lo menos en la 2.0 o más. Es necesario que los pioneros (empujados casi siempre por empeños particulares, como los que entrevemos en estos dos ayuntamientos de la mano de Pedro de la Fuente y Julio López, respectivamente) levanten el señuelo de la innovación que no cesa, experimentando todas las posibilidades de comunicación con el ciudadano que permite la red, y abran la senda que otros recorrerán después. La información inmediata a través de los cauces que permiten las nuevas tecnologías es ya un deber de los gobernantes y un derecho de los gobernados.


Perfil de Facebook del Ayuntamiento de Villanueva del Duque.

Actualización: Tal como nos informa un comentarista anónimo en afectuoso comentario, el Ayuntamiento de Belalcázar también dispone de perfil en Facebook.

4 comentarios :

Anónimo | jueves, junio 16, 2011 9:03:00 a. m.

Antonio,decirte que el primero en tener perfil en Facebook y Tuenti del Valle de los Pedroches, es el Ayuntamiento de Belalcázar, si observas el perfil de cada uno lo podrás verificar, antes de escribir procura informarte o al menos investigar,que puede que eches por tierra el trabajo de algunas personas con tus "noticias".

http://www.facebook.com/Belalcazar.Cordoba

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001853019848

Anónimo | jueves, junio 16, 2011 2:08:00 p. m.

¿Lo de Belalcázar en municipal? pues tendrá que aclararse porque no creo que todo el Ayuntamiento opine que "Tomas roncero es gilipollasss!" ni sea seguidor de "Onda vaga"

Anónimo | jueves, junio 16, 2011 2:32:00 p. m.

si la envidia fuese tiña.....

Anónimo | jueves, junio 16, 2011 4:07:00 p. m.

Antonio, a ver si eres un poquitín mas humilde y un pelín menos sarcástico.

Publicar un comentario