Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Energetizar espacios


A primera hora de la mañana, el colectivo artístico Predatorkunstler trabajaba en su grafitti en el silo del agua de Pozoblanco.

La sección de artes plásticas del Festival Periscopia, que hasta mañana se celebra en Pozoblanco, cuenta con actuaciones tan espectaculares como la planteada por el "colectivo artístico de dos" denominado Predatorkunstler, que se dedica a "energetizar espacios a través del dibujo". En Pozoblanco van a cubrir un antiguo depósito de aguas con un gigantesco graffitti, lo cual sin duda otorgará una dimensión diferente al edificio y al lugar.

En El Silo, por su parte, se desarrolla una exposición colectiva de diferentes artistas plásticos.


El graffitti ocupará toda la superficie del depósito.


Estado de la obra al final de la mañana.


Vista de la exposición de arte en El Silo.


"A puppet" y "Abstraío", obras de Josét Pérez.


Obra de Almudena Castillejo.


Obras de Sonia Salmerón.


"Enajenao", de Josét Pérez.

2 comentarios :

Anónimo | sábado, julio 30, 2011 2:09:00 a. m.

VIVA EL ARTE, VIVA EL ARTE Y VIVA EL ARTE. ENHORABUENA A TODOS.

Anónimo | sábado, julio 30, 2011 5:52:00 p. m.

Me parece estupendo el Festival Periscopia por su dinamismo y actividad, pero (a quienes corresponda) tendrían que ser más cuidadosos a la hora de ubicar ciertos espectáculos, y me refiero a las actividades que se estaban desarrollando en la madrugada del sábado en la zona de la Salchi o en el Paseo de Marcos Redondo
Vivo en la barriada de San Antonio y esta madrugada no he podido pegar ojo hasta las cinco de la mañana que fue cuando los decibelios se apagaron (y eso que tengo doble acristalamiento en las ventanas), y parece ser, que no he sido el único, puesto que otros vecinos, con caras de sueño, me han comentado lo mismo, incluso desde otras zonas del pueblo. (no quiero ni pensar la nochecita que abran pasado los enfermos del Hospital Comarcal) Espero a quien corresponda vallan teniendo en cuenta estas cuestiones del derecho al descanso.

Publicar un comentario