Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

8 comentarios :

Anónimo | lunes, julio 11, 2011 11:27:00 a. m.

DEBERIAN SER CADA 12 AÑOS, MADRE MIA QUE COÑAZO, TODOS LOS AÑOS LO MISMO.

Anónimo | lunes, julio 11, 2011 12:04:00 p. m.

Que buen ambiente. Nunca las había visto y me han parecido espectaculares, el buen rollo entre los participantes y chapó a la organización parecia mentira que el viernes pudiesen manejar a tanta gente, pero lo han hecho genial. ¡Enhorabuena!

Anónimo | lunes, julio 11, 2011 12:07:00 p. m.

Pues a algunos les sabe a poco quisieran que las olimpiadas fueran siquiera una vez al mes.

Anónimo | lunes, julio 11, 2011 1:53:00 p. m.

Otra vez un magnífico éxito estas olimpiadas tan solo empañadas por la nefasta organización de la Ruta de La Tapa. Muchos nos encontramos sin la posibilidad de votar la mejor tapa el dia ultimo por no encontrar la urna que se había anunciado en dipticos, internet y en los mismos bonos de la ruta de la tapa. A mediodía del lunes seguiamos sin encontrarla en el Ayuntamiento donde se expondría lunes y martes hasta la hora del sorteo. Espero que el sorteo de mañana sea público y hayamos podido ya insertar nuestro voto en la urna. Mientras... (como el del carro) ¿dónde estará la urna?
Sería deseable reorganizar mejor esto de la Ruta de la Tapa habiendo algún bar que ni siquiera la ha puesto estando anunciado en los dípticos informativos y con bares que han puesto más de un sello en otras ediciones para algunos que no han completado toda la ruta y luego han sido premiados además en los sorteos.
Mejor no hacer esta Ruta. Dicho esto, enhorabuena por todos los buenos ratos que hemos pasado rescatando una vez más sobre todo la convivencia y el hacer amigos como valores y unas pruebas tradicionales tan entrañables como deportes olímpicos.
Enhorabuena de este Indignado con la Ruta de la Tapa 2011.

Anónimo | martes, julio 12, 2011 12:41:00 p. m.

Enhorabuena a Los Arrimaizos por su más que justa victoria. De estar arrimándose a este primer puesto (por fin conseguido) siendo los eternos segundos durante las últimas ediciones han logrado plasmar su sueño de llegar a lo más alto..
Gracias por saber conjugar fuerza y sobre todo inteligencia y maña llegando a ganar unas olimpiadas con una media de edad que pasa los 40 años.
Habéis demostrado que siendo tenaces y no perdiendo el ánimo se consigue lo que nos proponemos aunque tengamos que esperar algún tiempo. Toda una lección de lucha y combate al desánimo que ha de servir a todos a los que asistimos a vuestra victoria.
Y en la olimpiada próxima (como ya lo habéis hecho en todas) a repetir podio y a ser posible en lo más alto.
¡VIVA EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA OLÍMPICA RURAL DE LOS PEDROCHES!
Gracias a Solienses por darme la posibilidad de laurear las glorias de estos gladiadores olímpicos.

Anónimo | martes, julio 12, 2011 6:06:00 p. m.

Pedazo de mega cobertura TOTAL de las Olimpiadas en la web, mis felicitaciones al pueblo noriego y al gestor de la página por dicha cobertura del evento. Solo una cosa que decir: el acontecimiento, unir a la gente del pueblo y hacer que haya esta fiesta por unos días sin la iglesia de por medio es un mérito más que aplaudible pero para futuras ediciones habría que ir mejorando los deportes de las olimpiadas y no seguir cayendo en vender la tradición reconvertida, es decir el cantaro, soga y burra. Se puede conseguir lo mismo pero innovando para no caer en lo que están cayendo la gran mayoría de pueblos de la zona con sus fiestas anuales de exaltación de "antiguas tradiciones". Salvo esto que se va a solventar seguro en pocos años, todo lo demás estupendo, esa alegría en los participantes y ganas de luchar por algo falta en los tiempos que corren por la zona.

Anónimo | jueves, julio 14, 2011 6:45:00 p. m.

En el blog de Punto Radio, la entrevista de uno de los componentes del equipo ganador arrimaiz@s no se escucha.En su lugar esta grabado un pleno del Ayuntamiento de Pozoblanco.

Anónimo | viernes, julio 15, 2011 9:11:00 p. m.

Para las próximas olimpiadas rurales propongo una nueva prueba y así romper la rutina de las pruebas: "LA BÚSQUEDA DE LA URNA PERDIDA EN LA RUTA DE LA TAPA".
Y, como pista nº 1, que los equipos participantes se abstengan de buscar en Recinto Ferial y en el Ayuntamiento. (Yo la busqué este año y no la encontré en ninguno de los dos sitios)
Por favor, que los sorteos se hagan públicos el día de la clausura de las olimpiadas. Como se refleja en el dicho "las cosas claras y el chocolate espeso".

Publicar un comentario