Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

El chiste del día


Plan de Ordenación del Tráfico en Pozoblanco dispuesto por el gobierno municipal popular en febrero de 2011.

Ya es proverbial la poca memoria que suelen tener los políticos, pero... ¿tan poca? El siguiente artículo se ha publicado en el blog del PP de Pozoblanco, parece ser que en serio, como si el mundo hubiera empezado ayer. Lean, que no tiene desperdicio.

El Partido Popular denuncia el corte de las principales arterias de Pozoblanco por parte del PSOE y del CDeI

El Ayuntamiento de Pozoblanco, gobernado por PSOE y CDeI, ha demostrado su inoperatividad a la hora de organizar las cuestiones básicas de Pozoblanco. Una vez más, no están a la altura de miras de nuestra ciudad.
En los últimos días el equipo de gobierno, que comanda Pablo Carrillo, junto con Benito García, tiene sumido a Pozoblanco en un caos circulatorio, donde los conductores se las ven y las desean para poder circular. Una vez más demuestran la nefasta gestión que están haciendo de este maravilloso municipio y de que su gestión no resuelve problemas, sino que sólo sabe poner trabas a los pozoalbenses.
Socialista y ex socialistas han cortado la entrada de Alcaracejos en el cruce con la calle san Gregorio. Mantienen en tráfico interrumpido en la calle Cervantes. Han hecho que no se pueda circular por cruce de la Avda. Marcos Redondo con la Avda. Villanueva de Córdoba y la calle Mayor. Y por último, para rizar el rizo, tienen cortada por obras la intersección de Avda. Villanueva de Córdoba con calle San Isidro y Paseo la Herradura. Gracias a la gestión del PSOE no se puede acceder al centro, con todas las consecuencias negativas que eso supone para la actividad comercial de Pozoblanco.
El Partido Popular no entiende como los concejales de urbanismo y tráfico han podido tomar una decisión tan nefasta para el transcurso de la vida de nuestra localidad. Ni tampoco entendemos en qué piensa aquel que corta al tráfico los cuatro cruces decisivos de nuestra localidad. Creemos que estos cortes deben hacerse de forma alternativa y no todos a la vez.
Los pozoalbenses y los visitantes de nuestra localidad no saben cómo entrar, sin perderse en un laberinto de señalizaciones, al centro de Pozoblanco.

No me digan que no es realmente para partirse.

18 comentarios :

Anónimo | viernes, septiembre 09, 2011 7:51:00 a. m.

Querido Antonio, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Si lo miramos desde el punto de vista partidista como usted lo esta haciendo, efectivamente es para partirse, pero claro, yo no lo veo desde su mismo punto de vista y claro, me molesta que cuando quiero ir a la calle mayor me la encuentre cortada, con las obras bien empezadas si que podia pasar, efectivamente tenia que pasar por una zona de tierra y baches, pero podia pasar, igual me sucedia en la calle cervantes, con las obras bien avanzadas he podido pasar y ahora no, calle san isidro igual. Por favor, dígale a su amigo Carrillo que obligue a los señores obreros que abran un pasillito para poder pasar por favor.

Tarugo y vecino de las obras | viernes, septiembre 09, 2011 10:53:00 a. m.

Estimado Antonio, ciertamente Pozoblanco desde hace unos meses está viviendo una situación caótica en el tráfico. Pero lo de esta semana, imagino que a eso se referirá el artículo, es demencial. No hay ninguna salida. Ayer mismo yo me quedé totalmente bloqueado, junto con más conductores, en la calle pararela a la Avda. Vva. de Córdoba en la zona de la Cruz de la Unidad.

Y la policía municipal, que curiosamente han dejado sus interpretaciones musicales, estaría en la Calle Mayor proponiendo denuncias.

Sin ánimo de crispación, creo que se pueden programar mejor los cortes por las obras, que, todos somos conscientes hay que hacer.

Anónimo | viernes, septiembre 09, 2011 11:18:00 a. m.

ja,ja,ja,ja Cuando empezaron las obras no hubo nadie que cogiera un plano de Pozoblanco y le explicara al equipo de gobierno de entonces ( PP) que no se puede hacer todo a la vez???????
Desde que empezaron las obras y no ahora en septiembre yo tambien he sufrido las consecuencias.
Que morro! Cuando gobernaba el PP no molestaba a nadie las obras y ahora resulta que ponen el grito en el cielo en algo que comenzaron ellos de aquella forma.Esta forma de actuar del PP da más que para una carcajada, que se dejen de tonterias y lleven propuestas con alternativas de como lo harian ellos.Claro que visto lo visto en este tema cuando ellos gobernaban !! mejor que se esten quietos!!!

Anónimo | viernes, septiembre 09, 2011 12:48:00 p. m.

Antonio que ganas tienes de que te den tortas , no sabia yo que eras amigo de Pablo Carrillo. Me encanta tu blog. saludos.

Anónimo | viernes, septiembre 09, 2011 2:22:00 p. m.

He tenido que leerlo unas pocas veces para dar crédito a lo que leo,resulta que estos SEÑORES del PP han tenido a Pozoblanco en un caos total durante muchos meses ya, pero resulta que hasta ahora que son otros los que gobiernan no se han dado cuenta de la nefasta gestión en dichas obras que ellos han propiciado y tienen la desfachatez de echarle ahora al cabo de los meses la culpa a otros.
Nunca en política parece que lo hemos visto todo la verdad que es para echarse a reir.

Anónimo | viernes, septiembre 09, 2011 4:31:00 p. m.

¡No salgo de mi asombro! Cuando creía que ya no me podrían sorprender ...van y sacan este articulo!!!! Pero....... si a Baldomero le llamaba la gente "El Viagra" .....porque tenía todo el pueblo levantado!!!!!. .
Yo creo que esta gente "ha meado" y le ha caído encima. (no creía yo que el monumental cabreo le nublaría tanto como para hacer semejante articulo).

Anónimo | viernes, septiembre 09, 2011 5:56:00 p. m.

Antonio tu siempre igual arrimando el ascua y además con descaro a los partidos que eres afín. ¿Es mentira que ahora está la circulación en Pozoblanco mucho peor que antes? A ver si eres de de una vez por todas imparcial,objetivo y veraz que tu si que no tienes desperdicio.

Anónimo | viernes, septiembre 09, 2011 5:59:00 p. m.

Llevas toda la razón, aun todavía hay quien, sin llegar a esos cruces de los que hablan piden información para llegar al hospital viniendo desde alcaracejos, lo de este articulo como de varios que han aparecido después de quitarse el estres en las vacaciones es para mearse y no echar ni gota.

Groovieland Boogie Movie | viernes, septiembre 09, 2011 6:03:00 p. m.

Sí que es de chiste, sí, estos chicos del PP son unos cachondos. Todo lo malo se contagia, sólo hay que recordar cómo las gastaba el PSOE cuando a costa de Benito perdió el poder: que parecía que no habían gobernado jamás y que todos los problemas heredados por el binomio negro eran cosa de extraterrestres. De todas formas, hay chistes tan buenos o mejores que éste que han pasado desapercibidos para el editor de Solienses en estos últimos tiempos. No sé por qué -jeje-. Yo, por ejemplo, me he meao como hacía tiempo que no lo hacía cuando he visto al Concejal de Cultura compartiendo, feliz, espacio físico y televisivo con una concejala del CDeI ¡después de oír lo que del citado partido y su jefe se ha dicho desde filas pesoístas! O cuando, descojonao, he comprobado que tenemos, al modo marxiano y engeliano, tres secretarios en nómina. O la gran ironía que supone que el alcalde parcial vaya a ganar más estando prejubilado que si estuviera trabajando... Pero, según me cuentan, lo mejor está por llegar y ver. Al loro el último punto del próximo pleno. Jeje. Claro que todos los políticos no son iguales ni tan olvidadizos. Para demostrarlo, ahí está Rubalcaba, ese joven delfín que ha llegado imberbe e inmaculado a las costas de la política y que mediante pócimas dignas del mejor alquimista ha trasplantado, a la velocidad de la luz, el alzhéimer a toda la grey progresista.

Si no fuera porque este país está al borde de todas las ruinas sería para estar riendo sin parar hasta la próxima década. Buenas fiestas tengan ustés. Y que siga el boogie movie.

Por cierto, don Antonio, le he estado echando un vistazo a sus últimas entradas y he dudado si las ha escrito usted o el mismísimo Michael Oakeshott desde ultratumba. Qué conservador se nos está volviendo.

Anónimo | viernes, septiembre 09, 2011 6:53:00 p. m.

En lo de Groovieland estoy de acuerdo. Hacía tanto tiempo que no pasaba un verano en mi pueblo que no podía imaginar que fuera tan ameno.

Anónimo | viernes, septiembre 09, 2011 7:32:00 p. m.

Pero ahora está muchísimo peor el tráfico, a como estaba antes. Y los diversos comercios de Pozoblanco están dando quejas... ¿Hasta cuando seguiremos así, chapuzas psocialistas. ahh, y se me olvidaba, benitistas.

Anónimo | viernes, septiembre 09, 2011 10:23:00 p. m.

Desde hace muchos meses (creo que desde la primavera), Pozoblanco está patas arriba y había que dar mil vueltas para llegar a cualquier sitio en coche porque la arteria principal estaba cortada. Ésto, además, para las personas que vamos de otros pueblos es peor aún porque no conocemos los atajos necesarios para circular. Tengo entendido que hasta hace muy poco gobernaba el PP, luego...¿de qué se quejan? ¿No fueron ellos cuando gobernaban los que cortaron el tráfico? Deben estar volviéndose locos, los pobres.

Anónimo | sábado, septiembre 10, 2011 11:36:00 a. m.

Esto no lo entiendo. Con la que está cayendo en el tema económico, ponemos faltas a la obra pública.
Que Pozoblanco es un pueblo. Sí un pueblo, ¡tanto cuesta ir andando o perder no más de cinco minutos en dar vueltas como decís! La izquierda reclama obra pública, la derecha también cuando hay "perras". Entonces, a cuento de qué vienen tantas críticas por parte de unos y otros.
Esto simple y llanamente son ganas de dar por c. y pataletas de niños mimados.
P.D: Luego nos quejamos si escriben que somos un corral de vacas, como alguna periodista escribió cuando la muerte de Paquirri.

Anónimo | sábado, septiembre 10, 2011 1:39:00 p. m.

El caos circulatorio de Pozoblanco existe y esto es reconocido por todos, creo recordar que este plano ya estuvo en tu Blog cuando mandaban PP y PA, lo llamaste “arte conceptual” con lo cual atribuías el caos a los que en aquel momento tenían la responsabilidad de ordenar el tráfico.
Ahora, cuando ellos hacen lo mismo que tú, achacar el caos a los que mandan, vuelves a colocar el plano y crees que la culpa fue del PP.
El caos actual no se debe a que manden PSOE y CDeI , en esto llevas razón y se equivoca el blog del PP.
El caos es, por definición, la ausencia de orden y, por tanto, no tiene sentido atribuirlo a la actuación de alguien. Pero “DONDE TODOS MANDAN, NADIE MANDA Y DONDE NADIE MANDA, MANDAN TODOS: EL CAOS”.
En Pozoblanco puedes hacer un recorrido por la mañana y por la tarde ya no es operativo debido a que el mismo exceso de tonelaje del tráfico rompe las tuberías y los encañes obligando a nuevos cortes.
Para acometer esas reparaciones o para descargar un camión en una obra simplemente, se corta la calle poniendo una barrera o un disco en el mejor de los casos, si haces caso al nuevo disco y buscas una salida siguiendo las señales de tráfico preexistentes lo más probable es que retornes a ese lugar, pero más cabreado.
Si cualquiera puede poner un disco ¿porque no me lo voy a poder saltar yo?.
Si el que no puede recoger los contenedores de basura los cambia de sitio ¿porque no puedo yo dejar la basura en la calle?.
En estas situaciones, como en las revoluciones, las normas y las leyes son desbordadas por la realidad que establece la prioridad del más fuerte, ósea que tu coche tiene que retroceder si un camión viene por dirección prohibida, no vale de nada que digas que con los del PP estas cosas no pasaban.
Yo cojo mi camión para andar por el pueblo y me da igual que en el Ayuntamiento este Baldomero, Pablo o Benito, solo espero no ver nunca sus estatuas en alguna de las muchas rotondas que están construyendo.

Anónimo | domingo, septiembre 11, 2011 11:05:00 a. m.

Lo de quejarse por las obras, esté gobernando PSOE, PP, CDeI o quien sea, es lo más cateto que se puede hacer. Las obras provocan molestias punto. ¿ Paramos todas la obras ?

Anónimo | domingo, septiembre 11, 2011 11:53:00 p. m.

Por motivos de trabajo y familiares resido fuera del valle. Vengo muy a menudo y suelo visitar Pozoblanco los viernes, sobre todo la calle principal. Y este viernes llegué como todos los viernes sobre las 18,30h y tuve que mirar el reloj porque no me creía que estuviera prácticamente vacía un viernes a esa hora (parecía la hora la siesta). Yo mismo no pude acceder a la calle principal en coche. Como no acaben pronto las obras o se organicen mejor (porque antes había obras pero no caos) será la ruina para los comerciantes ya tocados por la crisis.

Y lo de partirse Antonio, se lo cuentas a los de los comercios y a quien no te conozca porque se te ve el plumero.

Anónimo | lunes, septiembre 12, 2011 1:19:00 a. m.

Al menos cuando gobernaba el PP, se molestaron en publicar el mapa del que tanto se riéron Psoe Y solienses. Ahora en cambio, se cortan los cruces sin más. ¡Es que si ahora hacen ellos un nuevo mapa donde no solo mantienen la misma señalización (pq no han quitado ni una sola señal de las anteriores), y además cortan varios cruces más, demostrarían que son mucho más torpes que aquellos de los que tanto se reían!

Entiendo que a algunos, viviendo a 150 Kms de aquí les de muchíííísima risa. Pero a los que tenemos que sufrir los cortes inesperados, sin previo aviso, sin planificación alguna y por supuesto sin mapa, además diariamente, nos dan ganas de llorar.

Anónimo | lunes, septiembre 12, 2011 10:59:00 p. m.

Antonio, tú si que eres chistoso. Siempre igual y vuelve la burra al trigo. No has leido la prensa estos días de algunos pueblos de tu ideología que todavía no han liquidado los presupuestos de varios años. Es para mondarse de risa ¡ah! que no es un chiste.

Publicar un comentario