Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Donde dije diciembre digo enero


Josefina Cruz, Consejera de Obras Públicas y Vivienda [Foto: ABC].

Dice la consejera de Obras Públicas y Vivienda, Josefina Cruz Villalón, que "las obras [de la estación del AVE de Villanueva de Córdoba] se encuentran ejecutadas en algo más del 75 por ciento, por lo que la constructora prevé que finalicen para enero-febrero de 2012". O sea, que si se prevé que las obras terminen en enero-febrero de 2012 es porque no van a terminar "antes de que finalice este año", como juró y perjuró hace poco Antonio González Marín, presidente de Adif. Pero, si en su día no creímos a aquel, ¿por qué vamos a fiarnos ahora a esta? Son ya muchos años de incumplimientos y engaños, y lo que uno no acaba de entender es que, siendo tantos, aún sientan la necesidad de aumentarlos, con lo reconfortante que sería escuchar alguna vez: "Mire usted, no tengo ni puta idea de cuándo se terminarán las obras".

4 comentarios :

Anónimo | jueves, octubre 20, 2011 9:02:00 a. m.

Las obras deo AVE terminarán el 30 de febrero.

Anónimo | jueves, octubre 20, 2011 5:49:00 p. m.

Sed más benevolentes con estas personas, parece que fueran del PP.

Anónimo | jueves, octubre 20, 2011 7:25:00 p. m.

Y cuando esté terminada (si es que la terminan alguna vez), lo siguiente será que tampoco tienen ni puta idea de cuándo empezarán a detenerse los trenes para subirse y/o apearse los viajeros, y lo siguiente será que tampoco tienen ni puta idea del número de trenes, y lo siguiente que tampoco tienen ni puta idea de los horarios, y lo siguiente... A ver si para el año 2085 está todo perfecto; eso sí, el voto si que lo pedirán como siempre, los hunos y los otros, en su papel cómico de engañabobos.

Baedro | sábado, octubre 22, 2011 1:59:00 p. m.

¡¡ Que contundencia en la última frase !! Aunque he sufrido el mismo escalofrío (por lo inusual) que cuando Guardiola dijo aquello del "puto amo", entiendo las circunstancias que circunscriben el uso.

Ya dije aquel día de Villanueva, cuando el amigo Vigorra trataba de componer multitudes donde sólo había grupos dispersos, que faltaría siempre contundencia para urgir a los poderes públicos. Y se está notando. Si el resultado del negocio hubiera inclinado políticamente la balanza en uno u otro sentido ya tendríamos las posaderas puestas en un AVE, pero como no es así, tardaremos en tenerlas.

Desde aquí animo a todos a formular sus hipótesis de parada del tren y al que más se acerque que Antonio (que tiene contactos entre los jamoneros, creo que especialmente en Belloterra) le regale un jamón ibérico pata negrísima y el que la gane que no sea soso y la ofrezca el día de la parada oficial a todos menos a los políticos que poco habrán hecho para ganársela. Será una buena muestra de falta de afecto que seguro que advertirán, pues a la hora de comer jamón ahí nos igualamos todos los humanos.

Ahí va mi apuesta: El 15 de enero de 2015. Y yo se mis cuentas.
Hagan juego señores.

Publicar un comentario