BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Filmoteca Solienses

Correo

Un camión transparente (actualizado y reactualizado)


Tan fantástica imagen es de Javi Pineda Mora, que la subió a su perfil de Facebook hace unos meses, y bien podría ser utilizada por nuestra cooperativa para alguna de sus campañas publicitarias: "Covap forma parte del paisaje de Los Pedroches".

Actualización 1:

Un comentarista anónimo (¿por qué?) nos envía la siguiente foto, que cuestiona la veracidad de la imagen anterior, pero no -de momento- la originalidad de la idea.


Y otro lector nos aporta el siguiente enlace sobre ilusiones ópticas en camiones.

Actualización 2:

Peter Font nos envía otra foto de un camión de Covap (¿otro camión? ¡No! ¡Es el mismo! Lo sabemos por la matrícula), que tomó en marzo del 2009, esta vez sin montaje ni manipulación.


Luis Gómez, por su parte, el autor anónimo de la segunda imagen y descubridor del montaje, nos desvela ahora que la idea tampoco era original (pinchar en "Promoción").


La fábula enseña lo difícil que resulta el plagio en la sociedad de las tecnologías de la información.

5 comentarios :

Anónimo | miércoles, enero 18, 2012 12:14:00 p. m.

Desde la primera imagen se veía que era un montaje con publicidad para la marca o sin ella, ya en la segunda imagen se veía que podía ser el inicio de una campaña viral de publicidad, pero al final me ha sorprendido que se haya pecado de tan alto grado de ingenuidad.

Es broma. Pero es cierto que el montaje se veía a kilómetros.

Anónimo | miércoles, enero 18, 2012 8:34:00 p. m.

Soy Javier Pineda, el autor de la foto, no tengo nada que ver con Covap, y por supuesto no es un montaje, en ese tiempo curraba por toda Andalucia, este camión iba delante mía y le hice una foto, me pareció chula y la puse en Facebook, no tengo yo otra cosa que hacer que hacer un montaje con un camión de Covap para hacerle publicidad...

Anónimo | jueves, enero 19, 2012 10:19:00 a. m.

Pues tres puntos menos por utilizar el movil mientra se conduce, muy mal.

Anónimo | jueves, enero 19, 2012 6:17:00 p. m.

Amigo anónimo quien te ha dicho que el tomador de la foto es quien conducía? Asi va el país, cada cual dice que lo sale de ahí y se queda tan ancho....

Pablo Franco | domingo, enero 22, 2012 4:37:00 p. m.

Gracias por citar mi entrada, la he actulizado con esta curiosa imagen (y por supuesto también te he citado).

Un saludo.

Publicar un comentario en la entrada