Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Ciencias y letras


Algunos de los participantes en la reunión científica sobre inmunología celebrada en Añora. A la izquierda (con jersey azul) Francisco Sánchez Madrid, y a su lado Bartolomé Madrid, alcalde de Añora, esta mañana en el Parque San Martín. [Foto: Rafa Sánchez].

El otoño, como dijimos, está siendo pródigo en actividades culturales. En los últimos días ha tenido lugar la inauguración del nuevo curso de los grupos de lectura de la Biblioteca Pública Municipal de Pozoblanco, que contó con la asistencia del poeta Félix Grande. Por otro lado, hoy mismo ha concluido en Añora un encuentro científico, bajo el título de Comunicación intercelular en la respuesta inmune, promovido por el catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid y jefe del Servicio de Inmunología del Hospital Universitario de La Princesa, Francisco Sánchez Madrid, natural de Añora. Las jornadas, que se iniciaron el jueves, han contado con la participación de 24 investigadores del área de inmunología y en ellas se han tratado los mecanismos de relación entre las células inmunes, tanto en un estado saludable como estados de enfermedad.


Félix Grande, junto a la concejala de Biblioteca del Ayuntamiento de Pozoblanco, el pasado martes. [Foto: Biblioteca de Pozoblanco]

0 comentarios :

Publicar un comentario