Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

El vasar en Google Bussines Photos

Google acaba de activar recientemente en España su nuevo producto Google Business Photos, una herramienta que con la tecnología de Street View crea una visita interactiva de 360 grados al interior de negocios particulares. Se trata de una aplicación comercial que permite al cliente conocer detalles del interior de un establecimiento del mismo modo que hasta ahora podíamos ver el exterior a través de Google Maps. Estos tours virtuales los realizan exclusivamente fotógrafos certificados por Google, de los que en la provincia de Córdoba solo hay tres registrados.

La casa rural El vasar de Añora es el primer alojamiento turístico de la provincia de Córdoba que ha incorporado en su publicidad esta novedosa herramienta informática, que permite "caminar" por su interior y conocer todos sus secretos antes de alojarse en ella. Se trata sin duda de una interesante apuesta por la innovación y, a la vez, un modo de difundir una imagen de Los Pedroches más dinámica y actualizada.


Ver mapa más grande

2 comentarios :

Unknown | martes, diciembre 18, 2012 10:24:00 a. m.

Gracias Antonio, por dar a conocer nuestra apuesta por la innovación en estos difíciles tiempos de crisis, en que los alojamientos turísticos hemos de resistir manteniendo siempre la calidad de nuestro servicio.
Como siempre, nosotros apostamos por transmitir a nuestros visitantes el valor y el respeto por nuestro património arquitectónico y especialmente el de la casa tradicional de la Comarca de Los Pedroches.
Aprovecho para desearte a ti y a todos los seguidores de Solienses, unas Felices Fiestas, mucha salud y trabajo para el próximo año.

Anónimo | martes, diciembre 18, 2012 2:31:00 p. m.

La verdad es que la casa es preciosa, gracias Antonio por dárnosla a conocer, pero que no estamos ahora para irnos a casas rurales, que pena a lo que hemos llegado, los que pronosticaban sacarnos de la crisis, lo único que están consiguiendo en hundirnos día a día un poco más.

Publicar un comentario