Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Nombres importantes en un ciclo de conferencias de la Fundación Alfima en Alcaracejos

Con el objetivo de "transmitir a las personas que asistan valores, ideología y optimismo" y de "recuperar a través de la palabra y de grandes oradores ese espíritu de lucha, de trabajo y entrega", el Ayuntamiento de Alcaracejos y la Fundación Alfima han organizado un ciclo de conferencias bajo el título "Alcaracejos por y para la formación". La serie, que se desarrollará durante el primer semestre de 2013, se inicia hoy a las 17:00 horas en la sede de la Fundación (C/ Río Cuzna, s/n) con la intervención del diputado socialista Antonio Hurtado Zurera, que hablará en torno a "Crisis económica en el estado de bienestar". Entre las personalidades que participarán en las próximas citas se encuentran Manuel Gracia Navarro, Presidente del Parlamento Andaluz (25 de enero), José Chamizo de la Rubia, Defensor del Pueblo Andaluz (14 de marzo), Jesús Vigorra, periodista de Canal Sur (3 de mayo), y Alejandro Ruíz-Huerta Carbonell, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba, que fue abogado laboralista en el famoso despacho de Atocha que sufrió un atentado en 1977 (13 de junio).

[Ver programación completa del ciclo de conferencias "Alcaracejos por y para la formación"]

7 comentarios :

Anónimo | lunes, diciembre 17, 2012 1:54:00 p. m.

Esto es criticar por criticar pero atendiendo al principio de la noticia"transmitir a las personas que asistan valores..." supongamos que asisten doce parados de larga duración y les endosan el Hurtado una monserga sobre la economía, de esas monsergas inacabables que ofrece en su tertulia, el Gracia Navarro una de política, el Vigorra otra de radiotelevisióndifusiónarreglo de tu tejado que se te cae y no hay derecho etc., yo me pregunto que si no sería mejor anunciar esta actividad para familiares de discapacitados, trabajadores con personas con alzheimer y otras por el estilo, que sí necesitan ayudas de todo tipo. Sobre todo ayudas económicas que para grandes palabras y excelsa oratoria ya están los políticos. ¡¡Anda pero es que estos ponentes tienen todos mucho de políticos!! En fin que si queremos arreglar los problemas de hoy con palabrería y más palabrería vamos de...(perdón por la expresión),

Anónimo | lunes, diciembre 17, 2012 9:33:00 p. m.

No dejara de ser un meting politico.
!Todos son de la misma casa.¡

Anónimo | lunes, diciembre 17, 2012 11:01:00 p. m.

El tufo político se ve a la legua

Anónimo | martes, diciembre 18, 2012 10:00:00 a. m.

Vamos, hablando en plata, que el muy probable "objetivo" de este ciclo de conferencias es adoctrinar a la gente para captarla o no perderla para cierta "ideología"(?).

¿Por qué se andan con perífrasis? No sé por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo.

Anónimo | martes, diciembre 18, 2012 12:46:00 p. m.

Mira que Alcaracejos nunca destaca por las actividades que realiza, pero es que con eventos del calado político de éste…

Si los ponentes fuesen del otro lado esto rebosaba ya de comentarios contra los organizadores.

Pero esto es Solienses amigos y aquí, estas actividades…llamémoslas “culturales”… son de lo mejor y de lo más “chic”.

Anónimo | martes, diciembre 18, 2012 2:28:00 p. m.

Son unas jornadas muy interesantes en otros pueblos se hechan de menos.

Anónimo | miércoles, diciembre 19, 2012 11:18:00 p. m.

Cuantos pueblos quisieran tener unas jornadas tan interesantes como estas y con personas de tanta categoria. Bien por los organizadores.

Publicar un comentario