Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Vaya, resultó que sí era inocentada

Al final resultó que la noticia del alicatado de la torre de Pedroche era una inocentada. A pesar de lo increíble del planteamiento, algunas personas lo creyeron. No les culpo. Durante el último año, que pasará a los anales de la historia negra de la democracia y los derechos sociales, han resultado verdaderas muchas noticias que inicialmente parecían inocentadas. Y también aquí los inocentes, como en el hecho legendario que se conmemora, se han llevado la peor parte. Estamos, pues, bien ensayados para aceptar todo lo que esté por venir, por muy increíble que parezca.

7 comentarios :

Anónimo | sábado, diciembre 29, 2012 11:09:00 a. m.

Tienes razón Antonio, después de comprobar como retrocedemos en derechos a pasos gigantestos, cosa que parecía improbable hace unos años, ya nos podemos creer cualquier cosa.
Se recorta en todos los derechos fundamentales y luego se le inyectan dineros a la banca, después de esto todo es creíble.
Nunca creo que un Gobierno había mentido e imcumplido tanto en tan poco tiempo, y todavía habrá algún inocente que se lo crea.

Anónimo | sábado, diciembre 29, 2012 12:31:00 p. m.

Tienes razón Antonio, después de comprobar como el supuesto gobierno de izquierdas de la Junta asfixia a todos los empresarios por impagos y a otras administraciones y organismos, por impago, y mientras tanto mantiene abiertas embajadas y subvenciona escandalosamente a sindicatos, después de esto todo es creíble.

Anónimo | sábado, diciembre 29, 2012 12:56:00 p. m.

Vaya, vaya, qué lío con esto de las inocentadas, los inocentes y los creyentes. A la vista de ello, propongo como Día de los Inocentes el 20 de noviembre, donde hace años nos dejó un "inocente" en el que aún muchos creen y donde hace tan sólo uno muchos inocentes creyeron en un inocente de herencias recibidas y de cuyas inocentes medidas disfrutamos ampliamente todos.

Anónimo | sábado, diciembre 29, 2012 1:27:00 p. m.

Al comentarista de 12:31 pm a lo mejor la Junta no paga, ni concierta plazas a las residencias y más y más porque el Gobierno de Rajoy ha recortado un montón el presupuesto a las Comunidades Autónomas, ¿no será por eso? Madre mía no hay más ciego que el que no quiere ver.

Anónimo | domingo, diciembre 30, 2012 12:09:00 p. m.

Al Anónimo | sábado, diciembre 29, 2012 12:31:00 p.m.
Si el supuesto gobierno de centro derecha encabezado por Mariano Rajoy tratara igual a Andalucía que al resto de comunidades sobretodo a Madrid y Valencia la junta no tendría que asfixiar a nadie.

Antes era Zapatero y ahora la junta tanta verguenza os da mencionar al culpable actual MARIANO RAJOY

Anónimo | domingo, diciembre 30, 2012 7:24:00 p. m.

Pues entonces pasa igual que con la parada del AVE en Los Pedroches, que ya nos llevan dando inocentadas 4 años... ¡y los que queden!.

Anónimo | lunes, diciembre 31, 2012 9:48:00 a. m.

Pues si la culpa de todo la tiene Rajoy, habrá que concluir que podemos ahorrarnos un presidente, 10 consejeros y sus respectivas cohortes. Si no hay dinero para servicios sociales la culpa es de Rajoy, y digo yo que los 12.000 millones de euros que nos ha soltado el gobierno ¿a dónde irán? ¿a financiar sindicatos, embajadas y ere's?.

Publicar un comentario