Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Noticias de los candidatos al Premio Solienses 2013



Fernando González Viñas en Tokio. A través del Portal Villaduqueño nos enteramos de que el autor está pasando una temporada en Japón. Precisamente una de las partes de su novela Esperando a Gagarin relata las peripecias de un anciano que vuelve a casa tras un terremoto en Tokio. Fernando es también autor del libro de viajes Japón, un viaje entre la sonrisa y el vacío (2010). [Foto: Portal Villaduqueño].



Próximo libro de José Cañuelo Calero. El autor se encuentra preparando la próxima publicación de su nuevo poemario Bajo racimos de uva roja, que estará ilustrado por Laura Ariza. En la foto, con Mertxe Manso, editora del libro. [Foto: Facebook].


Félix Ángel Moreno Ruiz comenta su novela. En este vídeo del portal conoceralautor.com, Félix Ángel comenta su novela Un revólver en la maleta.

1 comentarios :

Anónimo | sábado, enero 19, 2013 12:40:00 p. m.

Mi más sincera enhorabuena a los tres nominados, y suerte para todos, que por el hecho de estar ya ahí, son merecedores de nuestro reconocimiento y aplauso. Gracias otro año consecutivo a SOLIENSES, por su apuesta cultural en Los Pedroches,y por lo que supone apuntar hacia otras perspectivas dentro de un panorama complicado por el que nos movemos en los tiempos que corren. Ardo en deseos de conocer el fallo, y desde aquí, gracias de nuevo por estos aires que nos permiten respirar algo de aire puro.
Saludos.
EUMANCIO ELVIRA.

Publicar un comentario