Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Más cerca de lo que imaginas



Ayer se presentó en Pozoblanco la sexta edición del Salón del Libro, que se celebrará durante el próximo mes de abril bajo el lema "Grecia y Roma, más cerca de lo que imaginas". El Salón del Libro es una actividad de fomento de la lectura organizada por la Concejalía de Cultura y Biblioteca a través de la Biblioteca Municipal de Pozoblanco, por la que en su anterior edición obtuvo el Premio María Moliner que conceden el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Federación Española de Municipios y Provincias a las campañas de animación a la lectura. Se trata de la fase previa de promoción del Salón del Libro según una campaña ideada por la agencia de publicidad Concéntrica. El cartel anunciador, que juega con diversos conceptos culturales a partir de sus letras capitulares, ha sido diseñado por Tránsito Fernández Habas, de la empresa Transitando.


Juan Bautista Carpio, Concejal de Cultura de Pozoblanco, en el centro, junto a José González Ledesma, de la agencia de publicidad Concéntrica, y Tránsito Fernández Habas, diseñadora gráfica de Transitando, ayer durante la presentación del 6º Salón del Libro de Pozoblanco

1 comentarios :

Borgleone | jueves, febrero 28, 2013 9:28:00 a. m.

Grandísima idea.

Gran parte de nuestra cultura se gestó en estas épocas, bien está poner en perspectiva muchas cosas: mitologías, religiones, la lengua y muchas otras cosas mas que han pervivido hasta nosotros.

Disfrutenlo.

Publicar un comentario