Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

El alcalde de Córdoba no es nadie


José Antonio Nieto acudió, cuando su partido estaba en la oposición, a varios actos reivindicativos para que se abriera la estación del Ave en Los Pedroches.

Como diría Andrés Lorite, "El alcalde de Córdoba no es nadie para para poner fechas a Adif". ¿Quién es José Antonio Nieto para decir si la estación del AVE en Los Pedroches debe abrirse o no? ¿Quién le ha dado vela en este entierro? Porque entiendo que estas declaraciones, en las que prepara una vez más el camino para la decisión final de no abrir la estación debido a la coyuntura económica, las hace como alcalde de Córdoba. Porque si las hiciera como máximo representante del PP en la provincia, no se entendería que los alcaldes y portavoces de su partido en Los Pedroches no hubieran salido inmediatamente a matizarlo o pedirle explicaciones. O a pedir disculpas a los ciudadanos de Los Pedroches, que tanto han soportado durante estos años.

5 comentarios :

Esther Cortés Bueno | domingo, junio 02, 2013 11:50:00 p. m.

Uf, Nieto se preguntará si hacer caso a los intereses de los cuatro votantes que él cree tener por los Pedroches o hacer caso a sus intereses y aspiraciones políticas, que están muy al norte de Los Pedroches, por allí por la capital; tal vez al sur, por la capital de Andalucía....

Anónimo | lunes, junio 03, 2013 9:39:00 a. m.

El PP arremete contra el Alcalde de Villanueva por pedir que pare el tren y olvida que Nieto, Lorite, Lola, Tomas y Coronado reivindicaban, pedían y prometían en todas las manifestaciones la puesta en marcha de esta estación, todos serán cadáveres políticos en nuestra tierra. Decepcionado

Anónimo | lunes, junio 03, 2013 9:13:00 p. m.

La parada del AVE está dejando a mucha gente y a mucha autoridad? con el culo al aire. Y más que la va a dejar. Pero tener el culo al aire es para muchos políticos algo natural. Si Rajoy prometió y prometió y luego mintió ¿qué van a hacer sus adláteres? Da igual que al final la parada no se consiga. Ahora se trata de juzgar la actitud de los dirigentes, su moralidad, su vergüenza, su cercanía a los vecinos. Pero da igual que sean de un bando o de otro. Da igual. Se comportan según esté su bolita en uno o en otro lugar, según interese o no la cuestión. ¿Qué pensará Nieto viéndose en esas fotos que alguien le debería enviar? Nada. Se dirá a sí mismo: "Es la política". La política ruin, pequeñita y rastrera.

Anónimo | lunes, junio 03, 2013 10:16:00 p. m.

Ahora no podrán decir que sus palabras estaban fuera de contexto, como siempre dicen los politicos cuando meten la pata y se les ven las intenciones. El PP no piensa abrir la estación y todo apunta a ello. Ni Nieto ni Lorite, ni Lola, ni Coronado, ni Primo Jurado van a mover un dedo que incomode a los que los han puesto en sus sillones que de eso se trata. Si tuvieran vergüenza, dimitirían inmediatamente.

Anónimo | sábado, junio 08, 2013 11:04:00 a. m.

El PP quiere privatizar renfe y a una empresa privada la estación de villanueva no le es rentable y ese es el problema.
Si tuvieran la intención de que siguiera siendo publica no habría ningún problema con abrir la estación porque si tuviera perdidas que es posible se compensarían con los beneficios de otra estaciones mas grades.

Publicar un comentario