Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Onieva abre sus ventanas


Francisco Onieva, en el centro, durante la presentación de "Las ventanas de invierno", ayer en Pozoblanco. [Fotos: pozoblanco.es]

Anoche se presentó en Pozoblanco el poemario Las ventanas de invierno, de Francisco Onieva, con el que el autor consiguió en 2008 el XXI Premio de Poesía Cáceres Patrimonio de la Humanidad y que por diversos avatares político-editoriales no se ha editado hasta este año. Acompañando al autor estuvieron Juan Bautista Carpio, concejal de Cultura de Pozoblanco, y el escritor Juan José Pérez Zarco. La obra se presentó también hace pocos días en Villanueva del Duque.


El autor junto a Juan Bautista Carpio, concejal de Cultura de Pozoblanco, y el escritor Pérez Zarco.


Público asistente al acto.

5 comentarios :

Anónimo | viernes, junio 07, 2013 12:33:00 p. m.

me alegro mucho de que Pozoblanco recupere esa actividad cultural que hace tiempo que perdió. Mas cultura y menos procesiones.

Anónimo | viernes, junio 07, 2013 1:38:00 p. m.

Enhorabuena a Onieva. Sé lo que ha pasado en todo este tiempo de espera.La presentación estuvo muy bien. Pérez Zarco estuvo estupendo y Onieva muy interesante y prudente en sus declaraciones.

Anónimo | viernes, junio 07, 2013 5:18:00 p. m.

No creo que las procesiones vayan en detrimento de la cultura. Quizá, las personas que están implicadas en Cofradías tengan más implicación y trabajo que aquellos "cultos" que poco o nada se implican altruistamente.

Enhorabuena a Francisco Onieva por esta nueva aportación a la actividad cultural.

Pedro Tébar | sábado, junio 08, 2013 12:46:00 p. m.

Terminados ya homenajes y demás zarandajas capitalinas que nos han imposibilitado estar contigo, te felicito por la presentación de tu poemario, acompañado por esos dos excelentes espadas como son Juan B. Carpio y José P. Zarco. Espero que tus ventanas continúen siempre abiertas para tu actividad literaria y para tus amigos.

Francisco Onieva | lunes, junio 10, 2013 10:35:00 a. m.

Muchas gracias a todos los que hicieron posible que el jueves me sientese una persona afortunada. Y muy especialmente a mis compañeros del IES Antonio Mª Calero, tanto a los que estuvieron presentes como a los incondicionales a los que les fue imposible asistir. Gracias también a los comentaristas por sus muestras de afecto. Pedro, sabes que estas ventanas son diáfanas para los amigos.

Publicar un comentario