Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Otoño teatral en Los Pedroches


Imagen de "El rey Perico y la dama tuerta", que representará la compañía "El velador" el 11 de octubre en Pozoblanco.

Enrédate es un proyecto de la Red Andaluza de Teatros Públicos por el que se establecen convenios con los municipios de la Comunidad de cara a cofinanciar una programación de calidad en los teatros públicos municipales, garantizando a las compañías una programación que a su vez minimiza costes y riesgos. A través del programa Enrédate se prevé ofrecer una cuidada propuesta escénica y musical, convirtiéndose en símbolo de la excelencia escénica de la creación artística andaluza mediante una rigurosa selección de las mejores obras de teatro, danza y música de cada temporada.

Tres municipios de Los Pedroches (Hinojosa del Duque, Pozoblanco y Villanueva de Córdoba [ver programaciones completas pinchando en el nombre de cada pueblo]) se han sumado a esta iniciativa para la próxima campaña de otoño, lo que nos permitirá la posibilidad de acercarnos a unas propuestas escénicas de gran calidad durante los próximos meses.

La programación de Enrédate en la comarca se inicia el próximo fin de semana, con las actuaciones de El espejo negro en Pozoblanco el viernes y Belén Maya en Villanueva de Córdoba el sábado. Luego, durante todo el otoño, llegarán propuestas como los Cantares de ciego de Malaje solo a Villanueva de Córdoba, la actuación de El Pele a Hinojosa del Duque o la catarata teatral en Pozoblanco, con nombres gloriosos como Teatro del Velador, Teatro Clásico de Sevilla o La Zaranda, por citar algunos.


La Zaranda presentará "El régimen del pienso" el 23 de noviembre en Pozoblanco.

0 comentarios :

Publicar un comentario