Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Algunos hombres ganan el Circuito Joven Pop-Rock de Andalucía


"Algunos hombres" durante una actuación en la Casa del Pozo Viejo en Pozoblanco en 2012. [Foto: Estudio Chicane].

El grupo de Pozoblanco Algunos Hombres, junto con Los News de Sevilla, ha sido proclamado ganador del Circuito Joven Pop-Rock de Andalucía 2013 que el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), dependiente de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, convoca anualmente en el marco del programa de arte y creación joven Desencaja. La final de este Certamen ha tenido lugar los días 1 y 2 de noviembre durante la celebración de la muestra de música independiente Monkey Week que se ha desarrollado en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, con la colaboración del IAJ.

Ambos grupos serán recompensados con la grabación y edición de un CD conjunto, la publicidad específica y el diseño del CD a cargo de la organización y gira de actuaciones con un mínimo de 4 conciertos con cada uno de los grupos seleccionados, con presencia en los Ciclos de Pop-Rock del Teatro Central (Sevilla), Teatro Alhambra (Granada) y Teatro Cánovas (Málaga).

Algunos Hombres es una banda de rock and roll formada en Pozoblanco a mediados de 2010. En 2012 terminan de grabar su primer disco Temario en los estudios Sequentiales de Pedro Cantudo, en Andujar (Jaén). A primeros de 2013 autoeditan el disco con La Mina Producciones, en colaboración con Raúl Pérez y la tienda online Cowabunga Store [se puede escuchar y descargar gratis aquí].


"Algunos hombres" interpretan "Un viejo vals", tema incluido en su disco "Temario".


"Algunos Hombres" versionando a Howlin' Wolf en el concierto presentación de su álbum "Temario" en la Casa del Pozo Viejo el 28-12-2012.

1 comentarios :

Francisco Onieva | lunes, noviembre 04, 2013 9:52:00 p. m.

Enhorabuena a Algunos Hombres por este reconocimiento al buen hacer y al buen rock and roll. Su música es un lujo para los sentidos. En ellos el rock clásico cobra nueva vigencia y las viejas notas se quedan dando vueltas por la cabeza después de escucharlas.

Publicar un comentario