Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Nadie las cree



En Solienses guardamos el registro de una larguísima cadena de incumplimientos en los plazos prometidos para el asunto de la parada del tren en Los Pedroches. Están dispersos aquí y allá, a lo largo de muchos años de desconcierto. Hasta 2011 los engaños fueron todos del PSOE y a partir de entonces del PP, que no supo aprender la lección de la prudencia. Traigo aquí ahora esta rotunda declaración de José Antonio Nieto, presidente provincial del PP, que manosea una vez más la esperanza de los ciudadanos de Los Pedroches convirtiendo en sucia mercancía de lucha partidista una reivindicación tan seria, levantada con tanto esfuerzo. La traigo para el futuro, para que quede testimonio de que estas palabras se dijeron. No las creemos. Nadie en Los Pedroches las cree, ni siquiera muchos de los que estaban a su lado cuando las dijo, quizás ni él mismo. Pero aquí quedan, para que un día puedan servir de espejo a tanta vergüenza.

6 comentarios :

Anónimo | lunes, enero 20, 2014 7:47:00 a. m.

..., los ciudadanos de Los Pedroches tenemos lo que nos merecemos. Siempre viene bien un poquito de autocrítica y Sr. Antonio no sé de qué se queja cuando, desde mi punto de vista, usted ha sido el primero que ha convertido esta reivindicación tan sería y otros muchos temas, en sucia mercancía de lucha partidista, en su caso a favor del PSOE...

Anónimo | lunes, enero 20, 2014 10:11:00 a. m.

Lo que le ocurre a Nieto es como a la mayoria de los politicos que nos gobiernan. No tienen un perfil adecuado a las funciones que desempeñan. Posiblemente este señor seria adecuado para trabajar de funcionario en alguna de nuestras administraciones. Para ser dirigente de la gestion pública es totalmente ineficaz. Sus declaraciones son de tal bajeza intelectual que ya ni siquiera sus seguidores las pueden tomar en serio.
Que no se preocupe el señor Nieto porque cuando la estacion funcione (si algun dia lo hace) seguiran habiendo muchisimos motivos para seguir cogiendo las pancartas. Que no le quepa la menor duda que seguiremos cogiendolas porque su gobierno nos ha llevado a la ruina con tanto recorte y no hay indicios de que vayamos a salir de la misma. Con su gobierno vemos como los ricos cada vez son mas ricos y aumentan en numero y los pobres lo son cada vez mas y aumentan en numero a marchas agigantadas. Con su gobierno la distancia entre ricos y pobres ha llegado a niveles nunca conocidos. Pero si esperamos que con politicos como el señor Nieto alguna de estas desgracias que nos ocurren minoren podemos esperar sentados. ¡A la calle que ya es hora!

Anónimo | lunes, enero 20, 2014 11:18:00 a. m.

Hay dos refranes que dan para pensar:
1 - "Más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena". Lo digo por las declaraciones de Nieto y la opinión pública que no le cree.
2 - "Cuando el río suena agua lleva". Algo se ha cocido ya y Nieto lo sabe.
Por otra parte se oyen voces que hablan de Apeadero, a mí no me sorprenden. Ya empezó a hablar de Apeadero el Sr. Chaves el 16-01-2009. Y la diferencia entre Apeadero y Estación tiene 2 rasgos destacados:
1 - Ausencia total de personal y servicios de atención en un Apeadero con respecto a lo que es una Estación (de hecho y de derecho).
2 - En un Apeadero los trenes pasan de largo cuando a una hora fijada como parada hay ausencia total de viajeros, tanto de los que suben como de los que se apean. Y este caso se dará en muchas ocasiones.
Quien crea que el tren es la panacea, el elixir, que traerá el maná, y que las carreteras por las que circulan cientos y miles de personas diariamente son menos importantes que las pocas personas que utilizarán el tren, allá él o ella.
Quien crea que eso va a estar puesto en funcionamiento para las próximas elecciones europeas, allá él o ella. Yo no lo creo, por una sencilla razón: vista la historia y la trayectoria, eso tiene que dar para muchas más elecciones. Tiempo al tiempo.

Anónimo | lunes, enero 20, 2014 3:36:00 p. m.

Pues yo si me las creo. Creo firmemente que no son verdad, como las noticias que cada x tiempo sacan.

Anónimo | lunes, enero 20, 2014 6:35:00 p. m.

Sinceramente que los mismos que están llevando a la miseria a muchas familias, que desahucian de sus casas a personas con problemas, que nos suben los impuestos incumpliendo todo lo que nos habían contado, que están consiguiendo que los que más tienen tengan más y las personas humildes tengan que llegar a mendigar.
Si estos mismos que rescatan a la Banca y recortan en Educación y Sanidad, a estos ¿de verdad hay alguien que pueda creerlos?

Anónimo | miércoles, enero 22, 2014 4:04:00 p. m.

Son mentirosos cuando prometen para ganar votos y cuando les hemos votado hacen justo lo contrario de lo que prometieron, pero cuando Nieto habla "entre amigos", lo que dice es lo que piensa y como su meta es ser el candidato al gobierno de la Junta, no moverá un dedo en favor de Los Pedroches si ello le obliga a exigir, a defender lo que en justicia piden los ciudadanos de una tierra que le importa muy poco ante los que manda

Publicar un comentario