BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Filmoteca Solienses

Correo

"Pero volvió con una historia que contar"

A veces uno siente dolor, duda y necesita un beso en el alma. Entonces reconforta encontrarse casualmente con delicias como esta y reafirmarse en que hay otras formas de ver lo mismo.


Vídeo realizado por Rosa Ayuso en localizaciones de Los Pedroches. Música: "Dirty Paws" de Of monster and men.

3 comentarios :

Anónimo | domingo, enero 05, 2014 9:07:00 p. m.

Perdón, pero, ¿ alguien cualificado puede explicarme de que va esta noticia sinceramente y porqué está en este blog ? Sólo quiero entender el significado de las cosas, no pido tanto ... Gracias.

Rosa Ayuso | domingo, enero 05, 2014 10:16:00 p. m.

Muchas gracias por la entrada, y me alegro que haya gustado. ¡Un saludo!

Anónimo | lunes, enero 06, 2014 12:08:00 p. m.

Para el anónimo que pide explicaciones: Primero te pido perdón porque no soy una persona cualificada, si por cualificada si entiende haber pasado por la Universidad reglada. Yo he andado muchos caminos, pero no he pasado por la Universidad. Te digo amigo/a lo que yo he sentido. Solo la música que acompaña el video me ha hecho vibrar y con el texto me he sentido totalmente identificada, las imágenes son preciosas. Se puede pedir más.
Te digo amigo/a por que al leer este blog algo tendremos en común.
Un abrazo
"Volvió con una historia que contar"...A veces la vida cambia tanto de rumbo que aun sabiendo que va a pasar, una siempre acaba sorprendiéndose, para bien, o para mal. Que aunque lleves un año con la misma rutina, mes a mes esa manera de vivir puede enamorarte infinitas veces más o al revés. Puede ser otro viaje, del que vuelvas para contar lo bonito, siempre lo bonito, echar de menos cuando estás fuera pero para coger fuerzas cuando regreses. Y siempre poniendo el pecho a las balas, sin miedo a lo que venga, queriendo y siendo feliz, es nuestra manera de ser, de vivir, y no importa lo lejos que te vayas, siempre y cuando vuelvas, tengas a alguien a quien contar.

Video Nikon D3100 Rosa Ayuso
Desc. Rosa Ayuso
Lugar Valle de los Pedroches
Música Dirty Paws

Publicar un comentario