Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Todo preparado para "Los Reyes" de El Viso


Vista general del espacio escénico donde se representará el Auto Sacramental, durante los ensayos de anoche. [Fotos: Esperanza Caballero]

Con la vista puesta en la previsión meteorológica de esta tarde, todo está preparado ya en El Viso para la primera representación del Auto Sacramental de los Reyes Magos que se celebrará a las 20:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Ayer tuvieron lugar los últimos ensayos, a los que corresponden estas imágenes. Las entradas están vendidas y todos deseando que se cumpla el milagro de los Reyes para acudir a una de las manifestaciones más genuinas de teatro popular en Andalucía.


San José (Jorge García) y María (Paula Sánchez), bien abrigados anoche a causa del frío.


La adoración de los pastores.


Llegan los Reyes Magos.


El Portal.

4 comentarios :

Anónimo | sábado, enero 04, 2014 5:48:00 p. m.

Enhorabuena viseños por vuestra representacion tan extraordinaria del auto sacramental de los Reyes Magos. Cada vez os vais superando y mejorando mas, y eso que tiene muchisimos años. Cuando yo era un niño me contaban las abuelas de mi pueblo que alla por los años primeros del siglo XX hace mas de 100 años iban ellas muy jovencitas a ver a vuestros antepasados y por lo visto venian encantadas de lo bonito que era y lo bien que interpretaban la representacion. Animo y a seguir triunfando por los siglos de los siglos. Y enhorabuena otra vez, de todo corazon.

Anónimo | sábado, enero 04, 2014 9:22:00 p. m.

El San Jose y la Maria de la segunda foto, con esos ropajes actuales, desentonan bastante en el contexto del Auto ...

Anónimo | sábado, enero 04, 2014 11:49:00 p. m.

Estas fotos son del ensayo, no de la actuacion.

Anónimo | viernes, enero 10, 2014 4:28:00 p. m.

Es la primera vez que lo veo y me ha gustado mucho.Espero que dentro de cuatro años, cuando se vuelva a hacer, la representación sea igual de buena que este año, o más y la climatología no acompañe.

Publicar un comentario