BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Filmoteca Solienses

Correo

Reunión de la ministra de Fomento con los alcaldes de Los Pedroches sobre la parada del AVE



4 comentarios :

Anónimo | jueves, marzo 20, 2014 8:41:00 p. m.

VERGONZOSO!!!!!!!Y ahora que van a hacer los señores alcaldes y la asociación, seguir esperando o de una P... vez vas ha tomar las riendas para que no se rian mas de nosotros.....

Anónimo | jueves, marzo 20, 2014 8:43:00 p. m.

Marisa Medina, vergüenza le debería de dar decir que han cumplido con los compromisos cuando seguimos sin fecha. Son todos iguales!!!!!!!

Anónimo | jueves, marzo 20, 2014 9:27:00 p. m.

Mucho cotilleo (cada cual toca su pito), pero nadie publica el cuadro con los HORARIOS y los tipos de TRENES que OFICIALMENTE ha debido facilitar la ministra.
Y el MICROBÚS a la estación es otra cuenta pendiente que tienen los Alcaldes, la Junta Andalucía o quien sea ¿De eso no se habla?, pues ahí radica más del 50% del éxito y futuro de esa estación. Y quien no lo quiera ver es porque está ciego.

Anónimo | jueves, marzo 20, 2014 10:20:00 p. m.

Y un des-informador confunde el AVANT (Málaga-Córdoba-Sevilla) con el ALTARIA (Largo Recorrido), que son los que van a parar. Je, je... se habrá subido mucho ese en el tren (por la puerta de atrás). Claro, como los dos empiezan por A, él ha oído campanas.... ¡Menudos profesionales hay en algunos medios!.

Publicar un comentario