Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

EL PSOE gana las Elecciones Europeas en Los Pedroches

El PSOE ha sido el partido más votado en el conjunto comarcal en las Elecciones Europeas celebradas hoy. Los socialistas han recibido 10.283 votos, seguidos del PP con 7.555 e IU con 1.953. UPyD con 894 votos y PODEMOS con 529 son los siguientes partidos más votados, a gran distancia del resto. El PSOE ha ganado en todos los pueblos de Los Pedroches excepto en Añora, Dos Torres y Villanueva del Duque, que se reafirman como feudos populares. UPyD ha sido la tercera fuerza más votada en Alcaracejos, Dos Torres, Fuente La Lancha y Torrecampo. PODEMOS irrumpe con fuerza como quinta fuerza política en la comarca.

6 comentarios :

Anónimo | lunes, mayo 26, 2014 8:36:00 a. m.

De los partidos el que ha ganado es el PSOE. Pero lamentablemete, si miramos bien las cifras lo que ha ganado es la abstención. Estamos un poco hartos.

Anónimo | lunes, mayo 26, 2014 11:37:00 a. m.

Que fuerte tiron de orejas han recibido PP y PSOE en estas elecciones, que vayan aprendiendo de que asi no se hacen las cosas. Y que mientras ellos cobran sueldazos y tienen muchos privilegios hay muchos españoles que no tienen ni para comer. Han perdido cada uno cinco millones de votos. Pero lo que me sorprendio por parte del PP es que salieron con una cara como un pepino la Cospedal y A. Cañete diciendo hemos ganado porque lo hemos hecho muy bien en cambio el PSOE...... (criticando). No concedieron preguntas ni tendrian reunion para analizar tan malos resultados.Siempre la soberbia, la mentira y la prepotencia por delante.
El PSOE tambien salio mal pero tuvieron la humildad de reconocerlo. Elena Valenciano dio la cara reconociendo que habian ido muy mal las elecciones para su partido, respondio a preguntas de los periodistas y tambien con cara larga dijo que tendrian reunion para analizar tan malos resultados. Han perdido los mismos votos que el PP. pero han sabido reconocerlo con humildad y sin mentiras.

Anónimo | lunes, mayo 26, 2014 3:21:00 p. m.

Cuanta cantidad de votos al PSOE en Villanueva de Cordoba

Anónimo | lunes, mayo 26, 2014 10:43:00 p. m.

Añora. Dos Torres y Vvade lDuque todavía con el PP Por qué será? Reflexionar un poquito y adivinaréis... Bartolomé los forma e informa : ganaderos, agricultores, paguitas de los pensionistas, mujeres en merendolas. ....

Anónimo | martes, mayo 27, 2014 12:24:00 p. m.

En mi casa de 6 miembros, hemos votado dos, los mas viejos.Si esto es ganar que venga Dios y lo vea, los jovenes estan tan quemados, que le da igual, y a los politicos, sean del signos que sean, lo importante es su sillón, ¿no se cuando se arreglara esto?, si es que se arrregla.

Anónimo | miércoles, mayo 28, 2014 10:42:00 a. m.

En Andalucía todavía con el PSOE, Porqué será??. Susana los forma e informa: ganaderos, agricultores, paguitas de los pensionistas, merendolas, paguitas del PER...... Ay, ay, ay...

Publicar un comentario