Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Presentaciones de libros en Pozoblanco

Los pasados miércoles y jueves, dentro de la programación de actividades para conmemorar el Día de la Lectura en Andalucía organizada por la Biblioteca de Pozoblanco, tuvieron lugar las presentaciones de los libros ¿A qué llamas tú amor?, de Pilar Muñoz Álamo, y El hombre de las pupilas de oro, de María Antonia Rodríguez, ambas autoras naturales de Pozoblanco. En los actos, que contaron con la presencia de la concejala de Biblioteca, María José Espejo, participaron, además de las autoras, los escritores María Jesús Sánchez y Juan Bosco Castilla.


De izquierda a derecha, María Jesús Sanchez, María José Espejo y Pilar Muñoz Álamo.


De izquierda a derecha, María José Espejo, María Antonia Rodríguez y Juan Bosco Castilla.

3 comentarios :

Anónimo | jueves, diciembre 18, 2014 7:56:00 p. m.

Como siempre actos a los que difícilmente podemos asistir las personas que tenemos "la fortuna" de trabajar, pues los horarios están pensados para otros...

Nuevamente me quedo con la miel en los ....

Anónimo | viernes, diciembre 19, 2014 9:31:00 a. m.

Totalmente de acuerdo. Y eso que yo ni siquiera trabajo, pues tampoco he podido por los dichosos horarios pensados para otros. Me gusta la asistencia a estos eventos, pues es de lo poquito interesante que hay dentro de la oferta cultural de los Pedroches, que sigue siendo escasa y mal repartida. Feliz año nuevo !!!!

Anónimo | lunes, diciembre 22, 2014 6:15:00 p. m.

Pues la verdad es que los dos estuvieron muy interesantes. Juan Bosco Castilla hizo una presentación del libro de Mª Antonia Rodríguez digna de una antología.
Una vez leído el libro, no se merecía menos.
Enhorabuena a las dos autoras y no sé qué hora le puede venir bien a todo el mundo.

Publicar un comentario