Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Erotismo rural

Los tiempos están muy mal, la recuperación no acaba de verse, por mucho que la anuncien ciertos políticos, y se precisa agudizar el ingenio para atraerse a clientes y fomentar el consumo. Es lo que ha debido pensar la asociación Hostenor de Añora, que ha organizado para los días 12, 13 y 14 de junio la 1ª Ruta de la Tapa Erótica de Los Pedroches. El evento se anuncia con un cartel no apto para quienes sufran tripofobia (no lo reproduzco por consideración hacia ellos, y hacia mí mismo, pero pueden verlo aquí). Los siete bares participantes han preparado su oferta acompañada de nombres que intentan seducir al modo en que ellos entienden el erotismo: "No me toques los huevos", "Esta noche mojo", "Efecto viagra", "La teta de Tó" y así en este plan. Lo más excitante de todo es que esta Ruta de la Tapa Erótica va a coincidir con la proclamación de los nuevos ayuntamientos el día 13, por lo que, tras los juramentos de rigor y para celebrar eso que llaman "erótica del poder", ya estoy deseando ver a los nuevos ediles acudir solícitos al Minicric para degustar "La corrida de la salchicha". Si es que antes no han vomitado por el camino.

14 comentarios :

Anónimo | jueves, mayo 28, 2015 4:55:00 p. m.

A mi me ha hecho gracia, que quereis que os diga. Llamar la atención la llama. Espero que les vaya bien.

Anónimo | jueves, mayo 28, 2015 11:36:00 p. m.

Me parece lamentable que algo que organiza una asociación de hosteleros sea excusa para relacionarlo con la política. Al igual que el anónimo anterior creo que es algo gracioso, dudo que haya muchos vómitos por las calles de Añora. Espero que les vaya bien.

Anónimo | viernes, mayo 29, 2015 1:31:00 a. m.

Por más que lo procure no le veo ninguna gracia. Recurrir al sexo ramplón es el humor de los simples. Pero eso sí: los nombres seguro que tendrán mucha aceptación entre los añoritos.

Anónimo | viernes, mayo 29, 2015 9:10:00 a. m.

Lo que me parece con poco compañerismo y falta de previsión, es montar una ruta de la tapa los mismos días que en el pueblo vecino de Dos Torres, cuando ésta lleva anunciada más de un mes. Si seguimos solapando actividades poco beneficio nos hacemos unos a otros, máxime en pueblos tan cercanos. En fin hablamos mucho de comarca, pero aquí cada uno mira para lo suyo.

Anónimo | viernes, mayo 29, 2015 9:14:00 a. m.

PD: Falta fe compañerismo por los asociaciados de establecimientos de Añora.

Anónimo | viernes, mayo 29, 2015 6:40:00 p. m.

Vamos a pasarnoslo lo mejor que podamos y hasta que de de si el bolsillo a comer cuantas mas tapas mejor. A vivir que son dos dias.

Anónimo | viernes, mayo 29, 2015 8:31:00 p. m.

Siempre se ha dicho que el sexo y la comida estan muy relacionados. De hecho todos conocemos el dicho que al hombre se le empieza conquistando por el estómago. Yo no pienso así y creo que lo mejor es pasar a follar directamente. Si en Añora en vez de tantos bares hubiera menos y algún puticlub mas seguro que estariamos todos mas relajados.

Anónimo | sábado, mayo 30, 2015 1:01:00 a. m.

Follemos! Comer es de gordos!

Anónimo | sábado, mayo 30, 2015 12:06:00 p. m.

Esto no lo subvenciona ADROCHES ? Lo pregunto por que como usa la palabra (rural)

Anónimo | sábado, mayo 30, 2015 1:35:00 p. m.

Creo que ADROCHES financia los carteles pero no estoy del todo seguro. Mi deseo que sea todo un éxito la iniciativa de Hostenor y que se cumplan todas las expectativas depositadas en la gustosa idea. Hecho en falta la tapa de "conejo a su gusto"

Anónimo | sábado, mayo 30, 2015 3:00:00 p. m.

Cuando un comentarista anterior dice "si en Añora hubiera algún puticlub más" me hace pensar que ya existe uno o algunos. Eso sí que sería un pueblo adelantado. Lo malo es que acusarían a los hosteleros con esta campaña de la erótica tapa de estar confabulados con ellos. Bueno al grano: ¿Hay o no hay ya un puticlub en Añora? Lo digo porque yo no vivo muy lejos. Y en cuanto a la idea me parece fabulosa. La cuestión es no quedarse mirando a la puerta del bar viendo que nadie entra, pasarse el rato el tabernero viendo su televisión y hacer una ridícula caja que no le paga ni la refrigeración. ¡¡La imaginación al poder!!

Anónimo | sábado, mayo 30, 2015 7:45:00 p. m.

En Añora no hay ningún puticlub ni falta que hace.

Anónimo | sábado, mayo 30, 2015 8:08:00 p. m.

Jijijiji riamos, comamos y ayudemos a los negocios locales. A ver que tapa me pido primero...

Anónimo | sábado, mayo 30, 2015 9:34:00 p. m.

Otras veces en la ruta de la tapa tradicional de Añora se emitian boletos que te iban sellando en cada establecimiento y si completabas la ruta entrabas en un sorteo para recibir un premio. ¿sabeis si se hace en esta edicion de la tapa erotica? ¿cual será el premio? Indudablemente la idea de los hosteleros noriegos da mucho juego.

Publicar un comentario