Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Juan Díaz, alcalde de El Viso, resulta elegido senador



El alcalde de El Viso y actual presidente de la Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches, Juan Díaz Caballero, resultó elegido senador por el PSOE en las elecciones generales celebradas ayer, según los datos oficiales del Ministerio del Interior. En la provincia de Córdoba, los socialistas han obtenido tres senadores, frente a uno del PP. Juan Díaz ha sido el cuarto candidato más votado, con un total de 135.095 apoyos (11%), de los cuales unos 14.000 eran de Los Pedroches.

Juan Díaz Caballero (El Viso, 1963) es Técnico Especialista en Automoción. Se afilió al PSOE en 1990 y es alcalde de El Viso desde 1999. En 2011 fue elegido presidente de la Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches.

Desde Solienses le damos la enhorabuena y esperamos seguir contando con su colaboración como hasta ahora.

8 comentarios :

Anónimo | lunes, diciembre 21, 2015 11:29:00 a. m.

de chatarrero a senador, quien se lo iba a decir a juanillo

Anónimo | lunes, diciembre 21, 2015 7:36:00 p. m.

No sé por qué, pero esto me recuerda al electricista convertido en Ministro, el de "la patada a la puerta".

Pedro Tébar | lunes, diciembre 21, 2015 9:45:00 p. m.

Felicito a nuestro paisano Juan Díaz por su elección. No sé si ha sido chatarrero en una vida pasada, lo cual no lo desmerecería en absoluto, pero en esta, que es cuando yo lo he conocido, es un señor, un hombre inteligente, honrado y trabajador. Debemos apoyar a nuestros vecinos y comarcanos y pedirles que se esfuercen en conseguir lo máximo para Los Pedroches. Enhorabuena, Juan.

Anónimo | lunes, diciembre 21, 2015 9:57:00 p. m.

Hay que ver lo cainitas que "semos"; en lugar de alegrarnos de que uno de nuestros paisanos llegue a un dignísimo puesto, intentamos descalificarlo recordando que era "chatarrero" como si ese negocio fuera indigno. Y todo ésto bajo el manto protector del anonimato. Valiente que es el Anónimo!

Anónimo | martes, diciembre 22, 2015 6:31:00 p. m.

De acuerdo con Pedro Tebar. Debemos estar orgullosos de nuestro paisano y ojalá su nombramiento nos traiga algún tipo de beneficio. El señor Juan Díaz no tiene ningún titulo universitario como el señor Bárcenas, ni ha sido nombrado doctor honoris causa por ninguna universidad como el señor Rato, ni tiene ningún master como el señor Matas pero el mérito que atesora es muchísimo mayor que el de estos individuos tan letrados. Aunque no te conozco felicidades Juan.

Anónimo | miércoles, diciembre 23, 2015 10:37:00 a. m.

Hombre, puestos a poner ejemplos, su comentario lo podía haber completado con Chaves, Zarrías o Griñán, con títulos universitarios todos ellos. Porque de Roldán ya todos sabemos que título universitario no tenía, aunque presumiera de ellos.

Anónimo | miércoles, diciembre 23, 2015 9:10:00 p. m.

La envidia que es muy mala. Y la pretendida descalificación sólo descalifica a quién la hace.

Anónimo | sábado, diciembre 26, 2015 6:25:00 p. m.

Es cierto que a los del PP y PSOE les gusta tirarse los corruptos a la cara. Afortunadamente para ellos nombres no les van a faltar ya que entre estos 2 partidos podridos de corrupción hasta sus cimientos podrían llenar un listín telefónico con sus nombres. Causaría hilaridad si no fuese tan dramática la situación a la que han arrojado España estos dos partidos. Con respecto a Juan Diaz no me cabe otra que alegrarme por tratarse de un paisano que asomado a las altas instituciones del Estado algo podría hacer por nuestra tierra. No se si tendrá que renunciar a algún cargo político de los que disfruta en la actualidad para realizar la labor de senador, pero yo que él tendría cuidado ya que se vislumbran nuevas elecciones a corto plazo y podría perder el lugar del senado que le ha correspondido. De todas formas, suerte para él.

Publicar un comentario