Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

La culpabilidad y la responsabilidad


La tienda de Vodafone en Pozoblanco, asaltada hoy por tercera vez en dos meses. [Foto: El Quincenal]

Está claro que los únicos culpables de la oleada de robos que viene produciéndose durante los últimos meses en establecimientos comerciales de Pozoblanco son los propios ladrones. Y nadie más. Pero luego están las responsabilidades, políticas y profesionales. Alguien, quizás, debería asumirlas. Tres asaltos en dos meses a la misma tienda de telefonía, con el mismo modus operandi y a la misma hora, con el poco sofisticado método del mazo y el alunizaje, implican ya una falta de previsión alarmante por parte de los encargados de velar por la seguridad pública. Tal vez sería productivo que todo el tiempo ahorrado en pitadas se invirtiera en vigilancia.

3 comentarios :

Anónimo | lunes, enero 04, 2016 9:46:00 p. m.

Totalmente de acuerdo.Los municipales de Pozoblanco entre su nula eficacia y su afición a tocar el pito son lo más parecido a una chirigota.

Anónimo | martes, enero 05, 2016 10:18:00 a. m.

Como "vigía de Los Pedroches" en el que se ha constituido desde hace tiempo, quizá debieran contratarlo a usted. Seguro que estaríamos todos más seguros.

Anónimo | martes, enero 05, 2016 1:01:00 p. m.

esto es una vergüenza y los políticos mirando para otro lado, que están esperando que en algún robo alguien salga herido? que pongan mas policías y mas guardia civil en el valle y se dejen de pistas de padel
como en añora que no tenemos policías, pero si tenemos un pedazo de pistas de padel

Publicar un comentario