Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Fin de semana con Robe, Alba Molina y Lorca

El próximo fin de semana Los Pedroches cuenta con una oferta extraordinaria de espectáculos musicales y teatrales. El viernes 10 de noviembre a las 21'00 horas en el Teatro "El Silo" de Pozoblanco el líder de Extremoduro Robe Iniesta presenta, solo un día antes de recalar en Madrid, su gira 2017 "Bienvenidos al temporal", que desde mayo recorre teatros y auditorios de toda España. Robe publicó en 2015 su primer trabajo en solitario, Lo que aletea en nuestras cabezas, siendo Disco de Oro en pocas semanas y número uno de ventas en España, y el año pasado vio la luz su segundo disco, Destrozares, canciones para el final de los tiempos.


Presentación de "Bienvenidos al temporal" en el Palau de la Música de Barcelona.

Por su parte, el sábado 11 de noviembre en el Teatro Municipal de Villanueva de Córdoba podremos asistir a la actuación de la cantante Alba Molina, que, acompañada del guitarrista Joselito Acebo, presenta su espectáculo "Alba canta a Lole y Manuel". Hija de dos iconos de la vanguardia flamenca, Lole y Manuel, Alba Molina presenta en este concierto las canciones de su último disco, “posiblemente el disco más flamenco que jamás haré”, según ella misma confiesa. El disco contiene once temas del repertorio de Lole y Manuel, entre los que se encuentran clásicos como "Todo es de color", "Nuevo día", "Romero verde" o "Tu mirá".


Alba Molina canta "Todo es de color".

Quien prefiera el teatro, el mismo viernes 10 de noviembre puede asistir en el Auditorio Municipal de Hinojosa del Duque a la representación de la obra Lorca, la correspondencia personal, a cargo de la compañía Histrión Teatro. Se trata de un montaje realizado por Juan Carlos Rubio a partir de las cartas personales del poeta, a través del cual, mediante un desdoble de su personalidad en hombre y mujer, se nos muestra su mundo más íntimo.


Teaser de "Lorca, la correspondencia personal".

3 comentarios :

Anónimo | lunes, noviembre 06, 2017 10:34:00 p. m.

Muy interesante Sr. Merino. Gracias por al información y sigue con ella ya que somos muchos los que no enteramos de los eventos por tu blog.

Anónimo | martes, noviembre 07, 2017 9:18:00 a. m.

Gracias Antonio por refrescar el debate que hay por hay abajo con esta canción tan hermosa en la voz de Alba Molina. Y Como canta Javier Ruibal: “Y menos novenas y menos rosarios y más pelis buenas en el cine Macario”.

Anónimo | miércoles, noviembre 08, 2017 9:15:00 a. m.

Fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario