Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Ignorante

En el reparto de etiquetas me ha correspondido la de "ignorante". Es la que más me gusta, porque permite continuar aprendiendo, a diferencia de aquel que ya todo lo sabe. En el asunto de Emiliano, que parece ser el que escuece, me guío solo por la prensa digital, que puede leerse en Pozoblanco, en Sebastopol o en Kentucky: "Emiliano Pozuelo es afiliado a Cs desde febrero de 2015". Y yo solo quiero saber si es verdad o no, porque han pasado ya cuatro días y nadie ha desmentido nada, al contrario, la agrupación de Ciudadanos Córdoba da la información por buena. De lo que hagan o hayan hecho los demás miembros de Pozoblanco en Positivo deberán pedirles cuentas quienes les votaron, y para eso sí era necesario residir en Pozoblanco: no descarguen ahora los electores su responsabilidad sobre los que vivimos fuera.

7 comentarios :

Anónimo | lunes, julio 23, 2018 7:50:00 a. m.


No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar.

Kalasnikov | lunes, julio 23, 2018 9:13:00 a. m.

Según la legislación electoral española, la agrupación de electores es un conjunto de ciudadanos que se asocia temporalmente con el único fin de presentar una candidatura a unas determinadas elecciones.
No sé si le aclara suficientemente el asunto.
Salud.

Anónimo | lunes, julio 23, 2018 3:26:00 p. m.

Se ve que a la persona que te ha tratado de ignorante no le ha gustado que saques a la luz el doble juego y la ambigüedad camaleónica de Emiliano.

Anónimo | lunes, julio 23, 2018 5:31:00 p. m.

Supongo que al Sr., Merino se le podrá calificar de muchas cosas como a cualquier hijo de vecino, pero calificarlo de ignorante es de risa, vamos, para mear y no echar gota. A mi personalmente, si es cierto lo que se dice que era militante de Cs, cuando me pidió el voto para las elecciones municipales y yo se lo dí, ahora me siento engañado y si pudiera se lo retiraría. Yo soy independiente y no me gusta CIUDADANOS ni ningún partido y por lo tanto me duele haber dado el voto a uno de sus militantes sin conocer tal hecho. Me siento engañado. Pero bueno, el daño ya está hecho y no tiene remedio. Abriremos mas el ojo para las próximas.

Anónimo | martes, julio 24, 2018 9:09:00 a. m.

Pues tenga usted cuidado, Merino, porque quien le llama ignorante lo hace "usando perfectamente el lenguaje". Vaya a haber alguien de letras que se atreva a enmendarle lo más mínimo...

Anónimo | martes, julio 24, 2018 1:04:00 p. m.

https://www.facebook.com/pozoblancoenpositivo/posts/2173585592926841

Anónimo | viernes, julio 27, 2018 1:16:00 p. m.

Yo veo que en las listas de los concejales para los ayuntamientos ademas del nombre figura en algunos casos las coletilla de independiente, u otra característica que lo quiera identificar dentro del grupo electoral. ¿por que Emiliano no puso al lado de su nombre la palabra de Ciudadanos para que todos supiéramos la verdad de a quien votamos? Muy sencillo: No la puso porque entendió que le restaría votos al identificarse con un partido político concreto. Prefirió por lo tanto no decirnos la verdad o lo que es lo mismo, mentirnos para conseguir sus objetivos políticos. Estaba jugando a tres bandas: PA, Cs y Pe+. Que a su grupo político del ayuntamiento al que aún pertenece les de igual y no le hacen dimitir de su acta de concejal es algo que no alcanzo a comprender. (a no ser que todos sean también de Cs y nos hayan tomado el pelo)

Publicar un comentario