Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Pilar Muñoz resulta finalista del Premio literario Amazon


Pilar Muñoz Álamo.

Amazon ha dado a conocer hoy los cinco libros finalistas de la quinta edición de su premio literario de autores independientes, una iniciativa que busca reconocer el talento y la originalidad de obras publicadas a través de Kindle Direct Publishing (autoedición). Entre las obras seleccionadas por el jurado figura Aquello que fuimos, la última novela de la escritora pozoalbense Pilar Muñoz Álamo.

Según ha detallado Amazon en un comunicado, esta edición ha atraído a más de 2.400 autores de habla hispana procedentes de 43 países diferentes. Las obras han sido revisadas en base a varios criterios, como la viabilidad comercial, la creatividad, la originalidad y la calidad de la escritura. En la próxima ronda, el jurado seleccionará a un ganador entre los finalistas, quien recibirá un premio en efectivo de 5.000 dólares y, además, su libro será publicado en español mundialmente por el sello Amazon Publishing, en formato digital, impreso y audiolibro. También será traducido al inglés y publicado internacionalmente de la mano de AmazonCrossing, el sello que lleva autores de todo el mundo a nuevos lectores en otros idiomas.

Según la nota editorial, Aquello que fuimos (publicada en julio de este año) "habla de decisiones, trascendentes o intrascendentes, cobardes o valientes, que no solo condicionan nuestra vida, sino la de aquellos que habitan a nuestro alrededor. Decisiones y acciones que truncan el camino de los inocentes hasta convertirlos en culpables, para luego enjuiciarlos moral y legalmente como si todo, absolutamente todo, fuera producto exclusivo de su voluntad".

0 comentarios :

Publicar un comentario