Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

"Trenes que acerquen la brisa del futuro"

El escritor Alejandro López Andrada escribe hoy en Cuadernos el Sur del Diario Córdoba sobre Solienses y sobre mí mismo. Desde aquí no nos queda sino agradecer profundamente a Alejandro estas palabras tan generosas y esta voluntad compartida de que Los Pedroches estén siempre por encima de todo.


Pinchar en la imagen para verla más grande.

3 comentarios :

Anónimo | sábado, febrero 23, 2019 9:43:00 p. m.

Me alegro de que, como buenos hermanos, reine al fin la paz entre vosotros.
Esto es un milagro y no de los panes y los peces.

Anónimo | domingo, febrero 24, 2019 10:07:00 p. m.

Supongo que Antonio Merino no amará su tierra mas que yo o que tu que estas leyendo esto. Lo que si es cierto es que Antonio Merino es un valiente que se atreve a abrir debates y dejar que opine la gente bajo el anonimato habiéndole causado ésto no pocos problemas. Mucha gente con la valentía suya hace falta en nuestra tierra para que avance. Este es su verdadero mérito, nadie como el se atreve. Y que dure.

Unknown | martes, marzo 05, 2019 8:26:00 p. m.

Muy buena semblanza hace, Alejandro López Andrada, de Solienses y su autor, Antonio Merino.Personajes inteligentes, desprendidos y amantes de su tierra, hacen falta en cualquier comarca y tambien en los pedroches. No creo que estas dos personas hayan tenido ninguna guerra entre ellos. Los consideró con la suficiente talla y categoría como para q esto no ocurra entre ellos.

Publicar un comentario