Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

El Premio Solienses 2019 en la prensa

Como siempre, la entrega del Premio Solienses ha tenido cierta repercusión en los medios de comunicación comarcales y provinciales. El diario Córdoba lo lleva a sus páginas de Cultura con el titular "Juana Castro recibe con gratitud el Premio Solienses", tanto en la versión digital como en la impresa.


Pinchar en la imagen para ver la página completa de la edición impresa.

El diario digital Hoy al día titula "Juana Castro recibe su segundo premio Solienses en el marco de la ermita de la Virgen de Gracia de Torrecampo", señalando que "la de ayer, fue sin duda, una ocasión especial porque se reconocieron los tiempos de Juana Castro y se hizo en un acto que sirvió, de alguna manera, para cerrar un círculo. Todo ello en un marco incomparable como la ermita de la Virgen de Gracia de Torrecampo, una de las joyas del patrimonio de la comarca".

Por su parte, el portal 17 Pueblos publica diversos vídeos con las intervenciones completas de los participantes en el acto, incluida la actuación de Cristina Amor al violonchelo.

Canal 54, la televisión local de Pozoblanco, por su parte, también dedicó unos minutos en su informativo de ayer a la entrega del premio, recogiendo la anécdota del micrófono juguetón.



Cope Pozoblanco también ha publicado en su perfil de Facebook este vídeo sobre el desarrollo de la ceremonia de entrega:



Algunos de los asistentes también se hacen eco de su paso por Torrecampo publicando fotografías del acto en sus perfiles de Facebook, como el Ayuntamiento de El Viso, la poeta Yolanda López, o Eduardo Lunar, que publica más de 30 fotografías.


Vista de la ermita de la Virgen de Gracia de Torrecampo poco antes de comenzar el acto [Foto: Eduardo Lunar].

2 comentarios :

Anónimo | miércoles, junio 05, 2019 12:54:00 p. m.

Mis felicitaciones a D. Antonio Merino por el éxito del premio Solienses que ya totalmente consolidados vemos como año tras año va aumentado su prestigio.

Juana Castro | domingo, junio 09, 2019 7:03:00 p. m.

Fue una hermosa jornada la del domingo 2 de junio. Muchísimas gracias. A Antonio Merino por coordinar el milagro de cada año. Al pueblo de Torrecampo, por brindarnos la historia y la belleza de esa ermita, la de la Virgen de Gracia, que no olvidaré nunca. A las autoridades y a las amigas y amigos que acompañaron. Al cariño y el calor de los pedrocheños. A Antonio Manuel Caballero y otros periodistas que hicieron su trabajo. A Cristina Amor Rey, cuya música sigue sonando. Amén.

Publicar un comentario