Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Agosto no cuenta

¿Es que no se cansan de insultar nuestra inteligencia? Ahora vuelve Rafael Velasco soltando que el plazo de los tres meses para determinar la ubicación de la parada del Ave en Los Pedrohes "aún no ha concluido si tenemos en cuenta que hemos pasado el mes de agosto en el que no todos los días son hábiles". La cosa es ya de una cutrez tal, de una falta de vigor político tan grande, que huelga cualquier comentario mayor. "A lo largo de este mes", "más pronto que tarde"... ¿Hasta cuándo vais a seguir abusando de nuestra paciencia?.

11 comentarios :

Anónimo | miércoles, septiembre 17, 2008 11:59:00 a. m.

Sr. Merino, por favor, haga usted el favor de no morder la mano del que "ayuda", que se va a enfadar el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozoblanco.

Anónimo | miércoles, septiembre 17, 2008 12:07:00 p. m.

Según el señor Velasco, el reloj que tiene usted puesto a la derecha adelanta nada menos que un mes.

Llévelo pues al relojero del presidente o de algún consejero, ya que el tiempo que imponen los políticos es el que vale, y el tiempo para los ciudadanos está inconcreto e indeterminado.

¿Hay alguna relojería con sello oficial?

Anónimo | miércoles, septiembre 17, 2008 12:12:00 p. m.

Si llego a saber que Agosto no cuenta pago los seguros sociales un mes más tarde.

Anónimo | miércoles, septiembre 17, 2008 12:48:00 p. m.

Oara Velasco y muchos sociatas no cuenta el mes de agosto ni otros meses. No hacen ni el huevo sino comer a dos carrillos de nuestra sangre.

Anónimo | miércoles, septiembre 17, 2008 12:50:00 p. m.

¡¡¡Bien!!! Si Agosto no cuenta entonces me quitais las multas de aparcamiento que me puso en Agosto el Ayuntamiento.

Anónimo | miércoles, septiembre 17, 2008 1:08:00 p. m.

Al PSOE le importa una mierda el ambito rural excepto para las elecciones que es donde sigue teniendo su masa de votos, porque en las capitales no les vota ni el potito.

A los incapaces gestores del ministerio se les junta la incapacidad de los funcionarios que ellos mismos ponen a dedo y ya ves, un mes menos de trabajo

Anónimo | jueves, septiembre 18, 2008 11:01:00 a. m.

¡Enhorabuena, paisanos! Parece ser que el cine vuelve a nuestra tierra. Me pareció oír en la emisora de radio de Villanueva, hablaba el "Chispa" Mohedano, que el cineasta cordobés Miguel Angel Entrenas iba a rodar en zona jarota una peli o documental, no escuché muy bien, sobre Manuela Díaz Cabezas,"La Parrillera", esposa o compañera que fue de Miguel López Cabezas y única superviviente de la partida de huidos "Los Parrilleros".
¡Volverá el casting a los Pedroches, las cámaras, los focos, el paisaje de nuestra comarca, la encina, las sierras de Fuencaliente y los montes de Adamuz! ¡Nuestras gentes vibrarán de ardor guerrero!
Está bien esto del cine. Quizá ese sea nuestro destino: imagen, literatura, cartelería... y jamón. Por la carretera de Adamuz los llevaba yo a estos del cine. Luego les diría que podían haber ido en Ave pero que todavía no.
En fin. Me alegro mucho de que algo se siga moviendo en los Pedroches. Bienvenido sea este corto de Miguel Ángel. Pero, para mí, el guerrillero por antonomasia jarote, todos lo fueron, es verdad, debería ser Julián Caballero. Ya casi una leyenda.

Anónimo | jueves, septiembre 18, 2008 9:47:00 p. m.

En el ámbito judicial el mes de Agosto es inhabil (con algunas excepciones), según la normativa vigente; pero ahora ha llegado el doctor honoris causa sr. Venta-Velasco y se saca de la manga eso de que en el ámbito administrativo tampoco cuenta el mes de Agosto (no se lo cree ni él).
En palabras de algún que otro paisano suyo palmeño este chico ha sido desde pequeño un vividor. Creo que no hace falta que lo afirmen sus propios paisanos: lo está demostrando con creces.
Lo próximo será (ojalá me equivoque) decir que los Técnicos (empleados públicos de libre designación = nombrados a dedo) dicen (lo que los gobernantes les han dicho que digan): que el punto idóneo de la estación será un lugar tal (nuevas expropiaciones, indemnizaciones, concursos, licitaciones, nuevos accesos, nuevos desdobles de vías, nuevos pasos subterráneos, etc. etc. etc.) de manera que haya que tardar 20 años más para conseguir la parada del tren.
Y mientras tanto a vivir de los votos de los izzzzznorantes.
Repito: ojalá me equivoque. Pero me acuerdo de aquello que decía: "Desde que le ví venir, dije: por la burra viene.- La burra no te la llevas porque está criando un pavo".
¡A dilatar!, ¡a dilatar!, ¡a dilatar!, ¡a dilatar!, ¡a dilatar!.... Y NO SOLUCIONAR.
Y algunos políticos mientras dirán para sí mismo: nosotros venimos a servirnos del pueblo, no para servir al pueblo.
Es como aquel póster que había en un bar de mi pueblo, y que decía: "La puerca política. Todos chupan de mí", ilustrado con un dibujo muy elocuente: una cochina (la política) y los lechones mamando (cada uno con el nombre de un partido).

Anónimo | jueves, septiembre 18, 2008 9:47:00 p. m.

Yo sí estaba trabajando en el mes de Agosto. Es más, trabajé mucho más.

Anónimo | jueves, septiembre 18, 2008 10:20:00 p. m.

Velasco quiere dilatar para detener al máximo la reivindicación y las manifestaciones. El mes de Agosto es inhabil SOLO a efectos judiciales, pero NO a efectos Administrativos, como es este caso. Engañarás a otros, pero a mí NO porque para eso estudié Derecho, so vividor impresentable.

Anónimo | jueves, septiembre 18, 2008 11:38:00 p. m.

No sé si tendremos los políticos que nos merecemos, pero falsos y sinvergüenzas como este no me representan. ¿Es que vamos a tener que aguantar impasibles que nos tomen por tontos? Lo de tener el sillón asegurado les distorsiona la mante

Publicar un comentario