Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Luciano Cabrera debe dimitir

Y si no él, otro, cualquiera, pero quizás al presidente de la Mancomunidad le cumpliera más este visaje sacrificial. No lo pido como gesto político, sino como gesto de dignidad. Como respuesta a una necesidad de que alguien representativo diera un paso al frente y dijera: hasta aquí hemos llegado. No le costaría nada, nadie sufriría, pues enseguida acudiría Juan Díaz a ocupar su puesto, pero al menos, por una vez, las gentes de Los Pedroches nos sentiríamos representados, sabríamos que alguien vela verdaderamente por nuestro decoro y autoestima, que no estamos absolutamente abandonados a nuestra suerte. A Luciano le quedaría la alcaldía de Alcaracejos y a todos nosotros la satisfacción de haber recuperado la nobleza en los comportamientos. Pido sólo un guiño de pundonor, un breve tic de orgullo, una lanzada de amor propio que nos dé fuerzas para poder aguantar esta carnavalada al menos durante tres meses más.

32 comentarios :

Anónimo | viernes, septiembre 26, 2008 9:20:00 a. m.

Hombre, la ventaja de D. Juan Diaz es que como cuente los dineros como los asistentes a la I Feria de Caza de El Viso la Manconmunidad tendría más presupuesto que el gobierno central.

No obstante D. Antonio esto es como quitar a Filemón para que entre Mortadelo, pa seguir igual, mejor q no dimita nadie, el ridiculo es el mismo.

Anónimo | viernes, septiembre 26, 2008 9:34:00 a. m.

Puede que el que lo pueda sustituir no sea el alcalde de El Viso, sino el de Santa Eufemia, que en fin son casi que la misma mente pensante.

Anónimo | viernes, septiembre 26, 2008 10:23:00 a. m.

¡Que no dimita ninguno! esto le daría dignidad y por lo menos la impresión que yo tengo, es que ninguno conoce esa palabra.

Los políticos nos estan demostrando que solo sirven para el engaño, solo saben arrimar el azcua a su sardina y procurar molestar lo menos posible a sus jefes.

Por otro lado, esta iniciativa la hemos empezado los ciudadanos y tenemos que terminarla nosotros, los políticos que salgan luego en la foto, que verás como para eso si están los primeros.

Cuando se cumplan los 4 meses, ¿Qué podemos hacer?, no se, pero quizás deberíamos hacer alguna protesta un poco más extrema,para que dejen ya de cachondearse, hemos intentado llevar esta reivindicación de forma tranquila, pero eso no quiere decir que seamos tontos y tenemos los mismos derechos que cualquier otro español.

Anónimo | viernes, septiembre 26, 2008 10:42:00 a. m.

Por fin nos vamos dando cuenta quien es quien. ¡Que trabajito nos cuesta a los ciudadanos de Los Pedroches abrír los ojos!. Efectivamente, si lo sustituye otro del PSOE, pues para ese viaje no se necesitan alforjas: más de lo mismo. Pero quedaría como un auténtico SEÑOR si lo hiciera (que no lo hará) en señal de que no traga ruedas de molino sobre el comportamiento de su Partido con Los Pedroches; sin embargo, eso de la sumisión para seguir chupando de la puerca política se le da mejor. En conclusión: Lucho NO representa a Los Pedroches sino a sus propios intereses y los de su Partido. ¡Que quede clarito!. ¿Vale?.

Anónimo | viernes, septiembre 26, 2008 11:07:00 a. m.

Pides muchoamigo Antonio: un poco de pundonor. ¿Acaso esa flor se cultiva en el pedragal del PSOE? Te has equivocado. Ahí solo hay abrevadero y llegan a beber y a comer y para tener seguro el pesebre, pierden la dignidad si es que alguna vez la tuvieron. Nunca he sido derrotista pero me están haciendo cada día perder más las espefranzas de un levantamiento de Andalucía.

Anónimo | viernes, septiembre 26, 2008 2:18:00 p. m.

14:17 horas y todavía nadie ha dimitido.

Anónimo | viernes, septiembre 26, 2008 4:23:00 p. m.

Nunca entenderé por qué el PSOE ha decidido, en este reparto de papeles, regalar el personaje de bueno al PP y quedarse ellos con el de malo. Más ineptitud política no se puede pedir. Teniendo los dos las mismas responsabilidades, por ahí anda Bartolomé Madrid con la cabeza muy alta mientras que de Rafael Velasco no se conoce el paradero y hasta Solienses se ve en la imperiosa necesidad de pedir que alguien dimita por favor, y mira que le habrá costado.

Anónimo | domingo, septiembre 28, 2008 12:23:00 p. m.

Los políticos de nuestra Comarca son nuestros parientes; son de nuestra misma casta. Aquí, todo el mundo calladito no vaya a incomodar a los que mandan. Y cuando hay que manifestarse, sólo lo hace la gente más sacrificada y más comprometida, los demás, calentitos en sus casas para que otros les saquen las castañas del fuego. Así es que empecemos por nosotros mismos. En lugar de critiqueos de taberna, salir a la calle a pedir lo que necesitamos.

Anónimo | domingo, septiembre 28, 2008 7:31:00 p. m.

Luciano que tiene que ver on la parada del tren ,Antonio.

Anónimo | lunes, septiembre 29, 2008 9:24:00 a. m.

Luciano es presidente de la Mancomunidad y como tal tiene que velar, manifestarse y luchar por los intereses de nuestra camarca y el pasotismo es la única acción política que practica, osea, DIMISIÓN YA.

Anónimo | lunes, septiembre 29, 2008 5:53:00 p. m.

Ya le gustaría a Añora,a Vva del Duque y a Vva de Córdoba tener un ALCALDE como el que tienen los de Alcaracejos, que ha conseguido que un pueblo de 1500 habitantes sea un referente en la Comarca. Luciano Cabrera Gil, es y será el mejor Presidente que la Mancomunidad tenga, desde aquí le animo a que lo siga haciendo igual de bien que hasta ahora. Es un honor para los habitantes de la Comarca que nos represente alguien con los principios y los valores de Luciano Cabrera.

Anónimo | lunes, septiembre 29, 2008 8:50:00 p. m.

LUCIANO es un gran politico y como presidente de la mancomunidad lo hace genial. que quereis que se ponga don Bartolome Madrid , no gracias vastante tenemos ya con ser alcalde de Añora.

Anónimo | lunes, septiembre 29, 2008 9:17:00 p. m.

Que bien se debe de estar en el sillón de la Mancomunidad por que todo el mundo lo quiere y nadie quiere despegar el culo de él.Da igual que te digan incompetente , indigno o sectario , el caso es seguir chupando aunque no seas digno del cargo.

Anónimo | martes, septiembre 30, 2008 12:47:00 a. m.

"LUCIANO es un gran politico y como presidente de la mancomunidad lo hace genial"

A ver, dinos alguna de esas "genialidades" que ha hecho Luciano en la Mancomunidad.

Anónimo | martes, septiembre 30, 2008 3:09:00 p. m.

Luciano calla mientras en Los Pedroches nos fastidiamos porque no de la cara a los de arriba y anda como un sumiso provinciano ante sus superiores. DIMISIóN

Anónimo | martes, septiembre 30, 2008 3:43:00 p. m.

Los políticos de LOS PEDDROCHES no dan la cara por su comarca, siempre serán unos vendidos y unos vasallos de sus jefes. TENEIS QUE DIMITIR AHORA Y UNO POR UNO.

Anónimo | miércoles, octubre 01, 2008 7:23:00 p. m.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo | miércoles, octubre 01, 2008 7:28:00 p. m.

Luciano no sólo no debes dimitir, sino que además deberías de seguir muchos años. Eres un ejemplo de conducta intachable. La Comarca está contigo.

Anónimo | miércoles, octubre 01, 2008 7:35:00 p. m.

ya quisieramos los de añora que nuestro alcalde fuera como el de Alcaracejos

Anónimo | miércoles, octubre 01, 2008 7:40:00 p. m.

Oigo estos comentarios contra Luciano y no salgo de mi asombro. Si desde que es presidente de la Mancomunidad esto está subiendo como la espuma.
¡¡¡Lo que hay que oir!!!

Anónimo | miércoles, octubre 01, 2008 10:26:00 p. m.

¿Esto esta subiendo como la espuma?jajajajaja

Anónimo | jueves, octubre 02, 2008 12:39:00 p. m.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo | lunes, octubre 06, 2008 5:17:00 p. m.

como ciudadano de Alcaracejos debo decir que Luciano Cabrera ha sido y será un ejemplo impagable para con su pueblo y estoy seguro de que hará ,con el mismo ánimo contagioso, lo mismo para toda la comarca, desde aquí sólo mostrarle mi afecto, reconocimiento y apoyo.

Anónimo | martes, octubre 07, 2008 6:50:00 p. m.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo | martes, octubre 07, 2008 6:53:00 p. m.

LUCIANO CABRERA, desde aqui quiero darte la enhorabuena por haber conseguido traer el tren a la Comarca, sin tu esfuerzo nunca hubiera llegado este resultado. Gracias en nombre de los ciudadanos de la Comarca.

Anónimo | jueves, octubre 09, 2008 10:01:00 p. m.

Gracias Luciano por ser como eres ojala todos al alcalde fueran como tu.

Anónimo | sábado, octubre 11, 2008 1:44:00 a. m.

Mira señor o señora inculta de la vida que se dedica hablar de lo que no sabe, quiero decir que Luciano es MI PADRE
y no me haga maldecir en sus relaciones paterno filiales porque no está bien rebajarme a su nivel.
Se están haciendo mil cosas que los incompetetes de ciertos personajes orientados ideológicamente sin bases ni pueden llegar a soñar, menos mal que gente como usted no tiene competencia porque no sé que sería de España, y dirá si, es su hija, pues si mira, pero su hija estudia derecho y lade y tiene conocimiento de causa y seguro que sabe mucho más que usted de lo que se pesca que habla por criticar y maldecir. Y encima se esconde tras el anónimo haga el favor de dar la cara si tanta razón cree que lleva.
Si no le gusta se jode y se va a otro emplazamiento que mire si españa es grande. Ale escriba con conocimiento o cállese por favor gracias.

Anónimo | sábado, octubre 11, 2008 1:46:00 a. m.

Patéticos sois
Los marrones que se traga Luciano por vosotros paletazos no lo sabeis bien asi que callaros ya anda y no hableis sin saber iros al campo coño
SUMISO TU PADRE
a ver si os estrellais ya en el puto tren que dejeis de dar porculo

Anónimo | sábado, octubre 11, 2008 1:55:00 a. m.

P.D. Está cometiendo un delito
Y espero que te autocorrijas o si mi padre no lleva a cabo acciones legales yo si las llevaré
Ya que acusas de malversación de fondos, atentas a su honor, etc etc espero su corrección.

Antonio | sábado, octubre 11, 2008 2:44:00 a. m.

Estimada Sara Lucía:
He borrado dos comentarios (y sus respuestas) en los que tú quizás ves acusaciones delictivas. Sinceramente, pienso que no había en ellos nada incorrecto (pero claro, yo no estudio Derecho), sino que todo se halla dentro del juego democrático de las opiniones políticas, expresadas con mayor o menor acierto y siempre en el filo de la navaja. Sin embargo, puesto que se trata de comentaristas anónimos que no se responsabilizan de sus propias opiniones y pudiendo ser éstas ambiguamente interpretadas, he optado por eliminarlas, a la vez que, como editor de Solienses, te pido disculpas por la ofensa que te hayan podido producir. Las páginas de Solienses están a su vez abiertas para cuando tú también quieras pedir disculpas. Saludos.

Anónimo | sábado, octubre 11, 2008 7:33:00 p. m.

Muchas gracias al menos por la parte que les toca.
Tampoco creo que haya dicho nada demasiado comprometedor de lo que deba arrepentirme pero si he ofendido a alguien indirectamente pues también me disculpo.
Pero sólo espero que comprendan mi posición a nadie le gusta que acusen a su familia y menos a un padre del que me siento orgullosa.

Anónimo | jueves, febrero 26, 2009 6:45:00 p. m.

pronsvesLuciano el mejor