Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Darwin en otoño




Programación de las Jornadas (pinchar para ver más grande).

4 comentarios :

Pedrocheño de pro | viernes, octubre 23, 2009 3:14:00 p. m.

Todos los años esperamos con verdadera ansiedad y curiosidad intelectual estas Jornadas porque le dan un gran prestigio a la comarca por ser la fundación de una cooperativa de tres comarcas.
Ya son bastantes años los que se vienen celebrando y tanto por los temas como por las personalidades científicas que los excpoenen, estas Jornadas van dejando un poso cultural muy hondo en la comarca.
Nuestros estudiantes de hoy teien ocasión de aistir a ellas y sentirse despertados al saber serio y romper los muros del chauvenismo y abrise a otros horizontes más amplios.

Anónimo | viernes, octubre 23, 2009 3:45:00 p. m.

A mi me parece una jilipollez mayúscula las charlas sobre Darwin, no te van a enseñar más de lo que está escrito. Mejor temas actuales y aplicaciones para salvar a los ganaderos de la ruina.

Anónimo | viernes, octubre 23, 2009 6:02:00 p. m.

¿Cómo juntarán los tarugos tanto dinero para organizar estos actos y pagar a tan sesudos ponentes?

Antonio | domingo, octubre 25, 2009 8:30:00 p. m.

A mí me parece estupendo. Una pena que no pueda asistir.

Por cierto, las jornadas están organizadas por la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno, una fundación cultural creada por Covap, y no por el Ayuntamiento de Pozoblanco.

Insisto en lo de "cultural". La Fundación se centra en la organización de toda clase de actividades culturales generales, conferencias, exposiciones, etc. En ese sentido, poca cabida tienen aquí charlas milagrosas para salvar a ganaderos "en quiebra".

Por otra parte, dudo de que se trate de un tema anticuado, todo lo contrario. Sin ir más lejos una de las charlas trata la polémica existente entre Evolución y Creacionismo. Si ese tema no es actual, me pregunto cuál lo será.

Publicar un comentario