Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

La Colada a tope


La presa de La Colada, ayer.

El nivel del agua en la presa de La Colada se sitúa ya en los 473 msnm, a tan sólo medio metro de la línea de los rebosaderos. El embalse se encuentra, por tanto, casi al 100% de su capacidad.


La línea de agua marca ya los 473 msnm.

26 comentarios :

Anónimo | lunes, marzo 01, 2010 4:22:00 p. m.

En esta Presa si que se ha gastado bien el dinero, es una inversión fantastica ya que seguramente tendremos agua en Los Pedroches, sin que haya restricciones. Obras asi es lo que necesitamos, y no que se gasten el dinero en cosas que seran improductivas y que a su vez generaran más gastos, como en la Estación del AVE.
Es casi sorprendente lo de la Presa de la Colada, parece casi un milagro que la hayan construido, porque ya sabemos lo que les gusta a los Alcaldes hacer campos de Futbol y Polideportivos faraónicos que solo se utilizan una vez cada quince dias y para que jueguen jugadores profesionales y casi todos de fuera, y encima subencionar a estos clubs, y correr con los gastos de mantenimiento, es cosa de retrasados, asi nos va.......

Anónimo | lunes, marzo 01, 2010 5:25:00 p. m.

Pues eso dicen en otro comentario del blog, que el ayto. de Pedroche se va a fundir 80.000.000 de ptas. en poner cesped al campo de fútbol, pa que jueguen 10 cada 15 días ¡¡ con la que está cayendo !!

pedro | lunes, marzo 01, 2010 7:40:00 p. m.

lo de la pres no me lo creian muchos, igual que lo del ave , y pasara igual con la autovia y luego nos callamos, viva felipe gnzalez, el que lo lea lo entendera.

Anónimo | lunes, marzo 01, 2010 7:47:00 p. m.

Lo de la Presa es gracias al gobierno de Aznar que convirtió en realidad una promesa socialista, unos crían la fama, otros cardan la lana.

A ver cuanto tiempo tarda en llegar agua de La colada a algún pueblo, porque ese dinero depende de la Junta, y están más tiesos que la mojama.

La mejor solución para Los Pedroches es contratar a Paula Chaves de Asesora en la Mancomunidad.

Anónimo | lunes, marzo 01, 2010 7:59:00 p. m.

17 de mayo de 2005

El Pleno de la Diputación tuvo ayer que volver a pronunciarse sobre dos proyectos fundamentales para el Norte de la provincia, el embalse de La Colada y la autovía que unirá Badajoz y Granada. La institución provincial tendrá ahora que instar a la Junta y al Gobierno central a que aceleren las obras para que estas infraestructuras estén funcionando cuanto antes.

El PP fue el grupo que planteó las dos mociones. Con la de La Colada perseguía que la Junta agilice la ejecución de la red secundaria y que consigne en los presupuestos del 2006 una partida específica y suficiente para acometerla. La propuesta salió adelante sin modificaciones, aunque con el voto en contra del PSOE, que quería cambiarla para solicitar a la Junta que empiece a expropiar y licite la red secundaria sin demora. Al final, IU se puso del lado del PP y la enmienda socialista no llegó a buen fin.
------------------

Y LO QUE NOS QUEDA .........

No me lo puedo creer | lunes, marzo 01, 2010 8:20:00 p. m.

NOTICIA EN EL PAÍS:
Merkel y Zapatero defienden la austeridad como arma contra los ataques especulativos

Coño !! que Zapatero defienda la austeridad es como que Cicciolina haga lo propio con la castidad.

Anónimo | lunes, marzo 01, 2010 9:13:00 p. m.

Para el anónimo de las 4.22
Aprende primero a escribir,y luego podrás fundamentar un comentario como el que haces de "La parada de el Ave" ¡Adios bruja Lola!.
SUBVENCION

Anónimo | lunes, marzo 01, 2010 9:34:00 p. m.

¿80.000.000 para el campo de fútbol de Pedroche?.
Eso en Añora nos lo gastamos en un par de viajes a Canarias y nos quedamos tan anchos.

Y si nos sobra algo compramos una carpa nueva, que la que teníamos se la llevó la última borrasca. Un mes aguantando el temporal y ahora que la íbamos a desmontar va y se rompe.

Anónimo | lunes, marzo 01, 2010 11:58:00 p. m.

Pues me parece que lo de los campos de fútbol es una linea de ayudas que viene de la Junta de Andalucia y que solo se puede usar exclusivamente para eso. Es decir, o te gastas 80.000.000 en ponerle cesped al campo de futbol aunque no te parezca bien o le dan el dinero a otro para que lo haga. Eso es lo que yo llamo economia sostenible.
¿No tendra Chaves algun hijo dedicado al tema del cesped artificial no?

Anónimo | martes, marzo 02, 2010 12:04:00 a. m.

Madre mia, cuanto tonto desinformado hay en Añora!! Lo del viaje a canarias es que ya cansa coño. Al final tendran que publicar las facturas del viaje para callarle la boca a tanta vivora malintencionada. Que con tanto dinero que dicen que se han gastado no se hubieran ido a canarias, les hubiera dao para irse a Punta Cana dos veces al año durante 5 años con todos los gastos pagados!!!!!! Calladse ya con el tema por favor.

Anónimo | martes, marzo 02, 2010 12:45:00 a. m.

uena idea esa de publicar las facturas, pero no creo que se atrevan

Anónimo | martes, marzo 02, 2010 12:48:00 a. m.

por cierto, la carpa que se ha destrozado en Añora (la de la candelaria, sí, todavía no la habían recogido) era de la mancomunidad ¿la tendrá que pagar el responsable de la imprudencia? a ver que tiene que decir ahora el señor diputado

Anónimo | martes, marzo 02, 2010 9:23:00 a. m.

Como están los "peperos" de Pedroche con lo del Campo de Fútbol... Y todo porque se les acaba un argumento tan manido. Hace meses "echaban en cara" que no se sabía nada del campo de fútbol, de la promesa del cesped. Ahora que se está haciendo, porque se está haciendo...

jajajaja. Lo más gracioso de todo es que en el Reino del Diputado Madrid, también se está arreglando el campo de fútbol y poniéndole cesped, y NADIE dice nada.

¿O es que en Añora sale gratis?

Anónimo | martes, marzo 02, 2010 11:46:00 a. m.

80.000.000 ptas en cesped es un derroche, en Añora o en Pedroche.

Con RIMA y TODO

Anónimo | martes, marzo 02, 2010 12:24:00 p. m.

Para el anonimo de las 09:13

Gracias por corregirme, Doña PERFESTA.
Como pica la verdad, por cierto ¿ por casualidad, no te dedicaras a la Politica ?.

"Por favor corrigeme este escrito que no estoy seguro de haver cometido arguna farta"

Anónimo | martes, marzo 02, 2010 1:20:00 p. m.

La carpa de la candelaria sea de quien sea deberia pagarla el responsable de dejarla sin quitar tanto tiempo y mas sabiendo que venian fuertes vientos que nos lo estaban avisando unos dias antes.Pero parece que lo han hecho aposta.Pues ahora la mancomunidad o de quien sea que pida daños y asi se espavila para otra vez.Lo que pasa que siempre pagamos los mismos.Hala, se pagan mas impuestos y se compra otra.Que paguen alguna vez los politicos por sus fallos.

Anónimo | martes, marzo 02, 2010 1:24:00 p. m.

Pa eso estan los seguros ...

Anónimo | martes, marzo 02, 2010 1:51:00 p. m.

Pos eso. Que yo tampoco freno en los cruces, porque pa eso están los seguros. Cuanto lumbreras.

Juanmaherruzo | martes, marzo 02, 2010 4:48:00 p. m.

No estabamos hablando de La COLADA?
Tiene guasa.
Menos mal que esto es gratis.

Anónimo | martes, marzo 02, 2010 5:51:00 p. m.

Diga que sí, hablábamos de las COLADAS, las que nos mete el PSOE cada poco tiempo:

- Jubilación a los 67
- Más impuestos
- IVA al 18%
- 4.100.000 parados

¡¡ Vaya COLADAS !! ¿ Y los brotes verdes ? ¿ Se los fumó la Pajín ?

Anónimo | martes, marzo 02, 2010 7:03:00 p. m.

El anónimo de más arriba tiene razón, él frena en los cruces, lógicamente, pero ahora ese consejo tiene que dárselo a la tormenta perfecta, sí esa que no frena y se lleva las carpas por delante. ¿o ahora vas a decir que alguien del ayuntamiento de Añora enchufó un ventilador el sábado para que se volase la carpa?

Anónimo | martes, marzo 02, 2010 7:10:00 p. m.

Estoy contigo juanmah, esto es para La Colada!!!

Asi que D. Antonio, te propongo una idea:

Crea un menú en tu web de inicio, donde aprezca acceso directo a determinados temas de discusion:

- Los empleados de la Mancomunidad
- Bartolomé Madrid, el Parlamentario
- EL viaje de la Coral a Canarias
- La carpa que el viento se llevó
- Machaquemos a Añora
- La parada del Ave

Y alguno que otro, para que asi la gente, de un lado u otro se pelee a parte y deje opinar de forma razonable a quien de verdad se interesa por cada una de tus entradas en el blog.

Un saludo.

Anónimo | martes, marzo 02, 2010 7:49:00 p. m.

Este es un blog que se caracteriza por dar cabida a todo tipo de opiniones, salvo las insultantes. Si te gusta bien y si no, siempre tienes el nuevo a la vez que imparcial pozoblancolibre, a ver si ahí te dejan escribir. :)

Anónimo | martes, marzo 02, 2010 9:04:00 p. m.

No se puede comparar el campo de fútbol de Pedroche con el de Añora, mientras que el de Pedroche solo se utilizará, según parece, cuatro días al mes, en el de Añora además cuando llegue la feria montaremos la calle del infierno, la discocaseta y las caravanas de los feriantes.
Una inversión bien aprovechada, si señor.

Anónimo | martes, marzo 02, 2010 9:14:00 p. m.

Para inversiones bien aprovechadas, las casitas de San Martín, que en diez años que llevan construidas las hemos visto mucho por fuera, pero aún no he conseguido plaza para pasar un fin de semana en ellas.
¿Cuanto nos han costado?.

Anónimo | miércoles, marzo 03, 2010 12:17:00 a. m.

jajajaja. Me rio de el que dice que se hagan secciones de la coral, el sr. madrid etc. El Sr. Merino se quedaria en el paro porque nadie se metería en este Blog. Te recuerdo que este apartado se llama LA COLADA A TOPE,TU puedes eliminar comentarios (a mi ya me has eliminado alguno) y todos esos que no van relacionados los deberias de borrar pero como yo pienso que TU escribes alguno para meter mas cizaña pues apechugas con lo que sea. Vaya NORIEGO jajaja. Me rio yo de ese noriego. Que solo viene de vez en cuando y cuando vienes siempre vienes a lo mismo. VERGONZOSO. Y ahora si quieres lo publicas o no lo publicas.

Publicar un comentario