Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Silencio


La policía local interrumpe el Pleno del pasado lunes en Pozoblanco [Foto: Blog Punto Radio Pozoblanco].

La policía local interrumpió el pleno y el alcalde ordenó que fuera desalojada. El alcalde no contestó a las preguntas que le formuló la oposición. El alcalde suspendió el pleno antes de que se cumpliera el límite reglamentario. De las tres circunstancias que modularon la sesión, la prensa sólo destaca una (o ninguna). Qué tiempos los de entonces. Y ahora, qué silencio. No hay duda: contra los socialistas vivíamos mejor.

6 comentarios :

Anónimo | miércoles, febrero 23, 2011 10:43:00 p. m.

YO PREFIERO: BALDOMERO DIMISIÓN.

Anónimo | jueves, febrero 24, 2011 10:52:00 a. m.

A mí lo que me gustaría saber es, ¿qué piden los policías? ¿cuanto cobran?, ¿qué horario tienen? todavía los vecinos no sabemos lo que piden.

Sobre todo ¿ cuanto cobran? que para mí es la medida fundamental de su situación respecto a otros trabajadores

Anónimo | jueves, febrero 24, 2011 11:16:00 a. m.

¿Socialistas? ¿Todavía cree usted que los que se encuadran en las siglas PSOE son socialistas?

Anónimo | viernes, febrero 25, 2011 7:36:00 a. m.

Dejando al margen las pretensiones de la policia me gustaria hacer una reflexion con todo eso del convenio y demas que se firma o se quiere firmar. Yo soy un autonomo y un ciudadano de pozoblanco que por el mero echo de ser ciudadano no hay ningun convenio que me ampare pero mucho menos por el echo de ser autonomo, ¿no os parece injusto a todos los que teneis un puesto fijo pedir, pedir, pedir? Que teneis dias libres (a.p.) remunerados, que teneis ayudas de todo tipo, dentista, escuela infantil, medicos, gafas, operaciones...que no teneis el mismo seguimiento que en la empresa privada (el mero echo de poder salir a desayunar fuera de vuestro lugar de trabajo), yo no tengo nada de esto, pero lo que es peor, a quien le puedo pedir todos esos privilegios de los que disfrutais?

Anónimo | sábado, febrero 26, 2011 1:19:00 a. m.

Los autónomos os quejáis en determinados momentos solamente. Cuando todo os va bien os infláis y nadie dice nada. Todos conocemos autónomos en nuestro pueblo que sus hijos tienen becas, escuela infantil y se benefician de privilegios que nadie entiende cómo puede ser... Así que ya está bien de hacerse los víctimas. Por cierto aún no conozco a un autónomo que trabaje por la noche sin cobrar.

Anónimo | miércoles, marzo 02, 2011 7:30:00 a. m.

A ver, caballero, yo no me estoy quejando, yo estoy haciendo una reflexión. Cuando todo nos va bién subsistimos al igual que cuando todo nos va mal, yo no conozco ningun autonomo que le otorgaran alguna beca, por tanto no son todos los que lo sabemos, lo de la escuela infantil lo omito porque no nos dan ayuda por tener a mi hija en la escuela infantil, no me habrá visto usted haciendome la víctima puesto que no voy al pleno con pancartas y por ultimo decirle que no mienta con lo de trabajar por la noche sin cobrar, sea mas concreto y diga trabajar por la noche sin cobrar lo que quieren. Pd. si usted cree que los autonomos somos tan privilegiados anímese y únase al grupo para que le den becas, ayudas por hijo, ayudas sanitarias, gafas etc etc etc...no se corte y ánimo.

Publicar un comentario