Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

...y la Fiesta de la Cruz en Añora



6 comentarios :

Anónimo | jueves, abril 26, 2012 6:50:00 p. m.

Lo de internet verdaderamente hace efecto Ya tenemos por fín cartel de nuestras cruces.

Anónimo | viernes, abril 27, 2012 9:17:00 a. m.

(Tono irónico) Efectivamente, gracias a Solienses el ayuntamiento se ha puesto manos a la obra y ha diseñado e imprimido el cartel en tan solo 24 horas, tiempo récord. Mira que haber intentado ahorrarse el cartel de este año... ¡que poca vergüenza! Gracias a Antonio todo es posible.

Anónimo | viernes, abril 27, 2012 9:54:00 a. m.

Pues también sería bueno, ya que esto de internet es tan efectivo, que en la página web del ayuntamiento apareciera en el enlace cruz de mayo, las fotos de las cruces 2010 y 2011. Aparecen 2007, 2008, 2009, pero ahí se quedó.

Anónimo | sábado, abril 28, 2012 8:11:00 p. m.

Pues también sería bueno, ya que esto de internet es tan efectivo, que el blog del ayuntamiento además de informar de eventos deportivos, nos informara de actas de plenos, de como se cubren los trabajos que quedan desiertos, por ejemplo, por una baja, publicara las listas de empleo ya existentes y se abrieran otras que fueran necesarias, con criterios establecidos,en fín, cosas que a todos nos interesan y que en los tiempos que corren nos quitan el sueño más que un partido de fútbol(sin restarle a esto su importancia).
El cartel de las cruces precioso.

Anónimo | lunes, abril 30, 2012 5:53:00 p. m.

El cartel de las cruces majestuoso. No estaría de más que el ayuntamiento diese cuentas de en que proporción colaboran la Diputación, y la Junta De Andalucía en la fiesta de la cruz, ya que como podemos ver el cartel anunciador, tiene el símbolo de las dos además del ayuntamiento.
Las mujeres cruceras andan diciendo que en una reunión celebrada con el alcalde, este afirmaba que el dinero de las cruces salía del ayuntamiento, pues en publicidad, creo tener entendido que se recauda un pellizco, y lo que no sabemos es que si Diputación y la Junta vienen en los carteles ¿será porque colaboran, no?

Anónimo | miércoles, mayo 09, 2012 3:24:00 p. m.

A dos meses de las olimpiadas rurales, ya está el cartel. Igual que las cruces

Publicar un comentario