Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

La cita cultural más relevante del 2013

De entre todas las actividades culturales organizadas en Los Pedroches durante 2013, hemos elegido las diez que nos han parecido más representativas y ahora queremos preguntar a los lectores de Solienses cuál de ellas les parece la más relevante, la que aporta un contenido cultural más destacado, la que contribuye mejor al desarrollo cultural de la comarca en cualquiera de sus aspectos. La encuesta, instalada en la columna lateral, permanecerá abierta hasta el 26 de diciembre. ¡Participa!

Más información:

10 comentarios :

Socialistas de Villaralto | martes, diciembre 10, 2013 7:30:00 a. m.

No es por desmerecer la encuesta, pero creo que falta un evento que se está consolidando y que merece el apoyo de Solienses.Me refiero a la ll FERIA DEL PASTOREO que se viene celebrando en Villaralto.Feria que da impulso a la tradición mas pura de este pequeño pueblo y gran parte de nuestra Comarca.Feria que sirve para exponer un legado etnologico completísimo cada año, guardado fielmente en el Museo del Pastor de Villaralto.Creo se debería incluir,no obstante voy a emitir mi voto, pues me parece muy interesante esta encuesta cultural.

Antonio | martes, diciembre 10, 2013 12:36:00 p. m.

Socialistas de Villaralto, gracias por participar. El objetivo era seleccionar sólo diez citas culturales, representativas de todas las demás, para que el voto no se dispersara en exceso. La Feria del Pastoreo de Villaralto o la Feria del Dulce Artesano de Fuente la Lancha pertenecerían al mismo grupo que la Jornada Nuestras Tradiciones de Pedroche o la Semana de Turismo Rural de Villanueva del Duque. Saludos.

Anónimo | martes, diciembre 10, 2013 9:26:00 p. m.

También se les ha olvidado incluir la III MUESTRA DE DOMESTICACIÓN y APROVECHAMIENTO DEL ABERRONCHO SILVESTRE, que en su tercera edición ha superado todas las expectivas. Como ya saben, se celebra en Conquista, y cada año tiene mas éxito y proyección en la comarca.Ojala siga así en los años venideros.

Anónimo | miércoles, diciembre 11, 2013 9:34:00 a. m.

En esta fría mañana no tengo por menos que agradecer el comentario de las 9:26 por lo irónico y sarcástico de su enfoque que, no obstante, me ha producido una maravillosa sonrisa, sino carcajada. Ningún otro podría haber reflejado mejor la absurda feria de ferias en la que Los Pedroches se ha entretenido en montar en los últimos años en vez de aprovechar los recursos económicos públicos en producir un sólido tejido productivo. ¡Qué lástima..!

Anónimo | miércoles, diciembre 11, 2013 4:26:00 p. m.

El mejor acto cultural de Los Pedroches es la entrega del premio Solienses. Cada año en un pueblo diferente y a unos escritores de nuestra tierra extraordinarios. Para mi este es un acto cultural de lo mejorcito que hay por aqui. Antonio que nunca desaparezca.

Anónimo | miércoles, diciembre 11, 2013 7:52:00 p. m.

Eso de subir 20 votos en 15 minutos canta mucho y es de ser poco honestos. Antonio, esta encuesta no servirá de nada, ya que ganará la opción que cuente con algun informático listillo que sea capaz de votar 50 veces desde el mismo ordenador... Que es lo que está pasando...

Anónimo | jueves, diciembre 12, 2013 9:16:00 p. m.

Tengo entendido que ya no es posible votar más de una vez desde el mismo dispositivo, por lo que lo mal que le sienta al anterior comentarista los votos obtenidos por alguna opción debe ser por envidia. Claro que otra cosa es que este tipo de encuestas conduzcan a algo positivo y mucho menos a obtener resultados objetivos.

Anónimo | jueves, diciembre 12, 2013 9:45:00 p. m.

Vuelve a mirar los resultados...Te puedo asegurar que saltarte el mecanismo para votar más de una vez es lo más fácil del mundo...

juangomezespejo@gmail.com | martes, diciembre 17, 2013 10:33:00 p. m.

Creo que las ferias de cada pueblo deben coincidir con los eventos que cada pueblo quiere enseñar a sus paisanos del valle (o toda España y el extranjero) lo importante es que los eventos todos muy interesantes por lo que enseñan y transmiten a generaciones futuras para que sepan como se vivia en el valle de hace mas de 50 o 100 años esto es cultura

juangomezespejo@gmail.com | martes, diciembre 17, 2013 10:40:00 p. m.

Lo importante es que existan muchos eventos y que no coincidan unos con otros y esto debe ser las autenticas ferias y no las existentes actuales que parecen una reunion familiar y consumir en los bares y de feria nada y de cultura menos

Publicar un comentario