Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

La Semana de Turismo Rural fue la cita del año en Los Pedroches


Imagen de la 9ª Semana de Turismo Rural de Villanueva del Duque. [Foto: Ayuntamiento] Más fotos.

La Semana de Turismo Rural de Villanueva del Duque ha sido considerada por los lectores de Solienses como la cita cultural más relevante del año 2013 en Los Pedroches. La encuesta realizada en nuestro blog durante las últimas dos semanas le ha otorgado a la convocatoria del Ayuntamiento villaduqueño el 43% de los votos. En segundo lugar, con un 19%, ha quedado la Muestra de música tradicional Folkpozoblanco, que este año cumplía sus bodas de plata. La tercera posición la ocupan, empatadas con un 11% de los votos, las Olimpiadas Rurales de Los Pedroches y la Entrega del Premio Solienses.


Datos completos de la encuesta. Total de votos recibidos: 571


Anuncio de la Semana de Turismo Rural en Villanueva del Duque.

5 comentarios :

Anónimo | sábado, diciembre 28, 2013 2:36:00 p. m.

Resultado que no dice absolutamente nada, ya que es más que evidente la manipulación de los datos, seguramente debido a la realización de múltiples votaciones desde un mismo equipo. Esa diferencia no es para nada normal.

Posiblemente los auténticos "ganadores" de esta encuesta sean las Olimpiadas Rurales y el Premio Solienses (que no están empatadas, perdona Antonio), ya que han obtenido unos resultados normalizados y tienen difícil competir en esta encuesta contra un evento de Pozoblanco, localidad con 16.000 habitantes y posiblemente con la mayor cuota de seguidores de este blog.

En definitiva, si retiramos el ganador "manipulado tecnológicamente" y el evento de la capital de comarca, los mejores eventos de 2013 han sido las Olimpiadas Rurales y el Premio Solienses. ¡Enhorabuena, se notan las iniciativas de las mentes noriegas!

Anónimo | sábado, diciembre 28, 2013 3:32:00 p. m.

Triunfó la IXI Semana de Turismo Rural de Villanueva,y lo hizo por mayoría de votos. Se que a algunos, como el comentarista de las 2,36, no les gusta nada el resultado, pero así es. En cuanto a manipulación de datos, que demuestre esta buena persona quien y donde se ha manipulado, pues esta claro que Antonio Merino, del cual todos reconocemos su más que dudosa y brillante trayectoria, no ha sido, de manera que nadie ha podido manipular nada. Para muestra un botón : entre los más votados, según los datos del cuadro superior, está el Premio Solienses, en el cual Antonio nada tiene que ver ( por lo que se demuestra que la manipulación está en la mente de ciertos comentaristas anónimos y sus comentarios hirientes o lesivos ). Los resultados son los que son, y maldita sea, hay que acatarlos.

Anónimo | sábado, diciembre 28, 2013 4:56:00 p. m.

Lo que no es normal es que a fiestas en las que participan 100 o 200 voluntarios y que se supone salen de los vecinos, solo saquen 20, 30 o 50 votos.

Anónimo | sábado, diciembre 28, 2013 5:12:00 p. m.

Si quitamos al manipulado, al evento de la capital, a las mentes noriegas porque el editor del blog Solienses es paisano, a las Jornadas de Covap porque vino ZP, a las Tradiciones de Pedroche porque el concejal de turismo y Merino son uña y carne, el ganador sería la Fragua y Hisae Yanase dentro de Sanagu la crisálida que explota y arde.

Anónimo | lunes, diciembre 30, 2013 4:30:00 p. m.

Ya lo decia mi tio abuelo que era de F.E.
Dejar que el pueblo tome decisiones con sus votos es una temeridad ya que no está preparado para ello ni es consciente de la responsabilidad que toma.
Los republicanos perdieron la guerra porque eran tan democratas que para decidir si atacaban un objetivo lo sometian a votacion entre la tropa y claro así les fué.
Por eso Antonio no nos expongas a la tesitura de los votos que a veces es dificil de aceptar. Yo he votado a lo del cine de Dos Torres y no me cabe en la cabeza que haya tenido tan pocos votos cuando es el evento de mas calidad de todos los que nos has enumerado, pero con diferencia.

Publicar un comentario