Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Aparcamiento B12

El jurado del III Concurso de Cortometrajes "Muestra de Cine Rural de Dos Torres" decidió por unanimidad que el corto Aparcamiento B12 fuera el ganador del certamen. No explicó, sin embargo, cuál es la relación de esta película con el cine rural.

Aparcamiento B12, un thriller efectista y engañoso, está dirigido por Javier Pozuelo, Norberto Madueño y Dionisio Cuenca y producido por la Asociación Cultural CortoCAMcamo de Dos Torres.

3 comentarios :

Anónimo | jueves, enero 09, 2014 11:17:00 a. m.

Pues si se entiende que los cortos comarcales también tienen que tener un ambiente, aunque sólo sea eso, un ambiente rural, este lo único que tiene es un letrero de la oficina de Desarrollo Rural. Y un tío muy rural de protagonista, eso también. Quiero decir que la interpretación del oficinista deja mucho que desear, aunque se le entiende todo. Si es que los otros finalistas comarcales tampoco se adaptan al espíritu del certamen, pues vale. O si es que no eran muy buenos, pues vale también. Pero premiar un corto sólo porque se ha rodado en Dos Torres, se ve el hotel referencia del pueblo y la Plaza, lo Oficina etc., pues eso no me vale. Y si en un Certamen algo no se adapta a las bases pues se declara el premio desierto y el dinerete para el año que viene.

Anónimo | jueves, enero 09, 2014 10:40:00 p. m.

Anónimo de las 11,17 :
No tienes ni puta idea ...

Anónimo | viernes, enero 10, 2014 11:29:00 a. m.

Hay que ver cómo se ponen algunos porque se les dice que su actuación no es muy brillante. Pues bien, sigo pensando que del protabonista sólo se salva la segunda voz. ¿Se puede dar una opinión?

Publicar un comentario