Lo más leído en los últimos días

BLOGDROCHES Actualidad

Blogs de autor

Políticos

Al fin del mundo con un móvil

El asunto de la parada del tren ya, verdaderamente, cansa, sin que por ello deje de admirar. Si lo que pretendían es que nos aburriéramos, lo han conseguido con su dialéctica de parvulario. Me niego a comentar más declaraciones de políticos. Las salidas de pata de banco del secretario general del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, son de antología, insultan cualquier inteligencia mediana y manifiestan a las claras su absoluto desconocimiento del tema: alguien debería advertirle antes de que hable otra vez. Pero lo que ya roza el delirio es el comentario editorial de la edición cordobesa del ABC de ayer, que reproduzco íntegro para que no haya dudas del desvarío. Aparte del seguidismo bochornoso que hace de los argumentos del señor Molina, nos deleita con perlas tan adorables como descubrir que la culpa de que la estación aún no se haya abierto le corresponde al senador cordobés por IU José Manuel Mariscal -que "sigue erre que erre en su empecinamiento por torpedear la estación de Renfe de Los Pedroches"- y le reprochan que se empeñe en ese capricho tonto de que, si la estación se abre, "haya gente en las ventanillas para vender billetes", habráse visto semejante pretensión. Nos revela, además, que "Fomento ha dejado claro que no se cierra en banda a que paren trenes" (pero tampoco lo descarta, parece deducirse). Y finaliza con la perla mayor: "Se resiste [el senador] a entrar en el siglo XXI donde con un móvil se puede llegar al fin del mundo sin un euro en el bolsillo". Y tras leer semejante certeza de los mundos de Yupi, solo me queda decirle una cosa al editorialista: ¡olé ahí tus huevos!.

5 comentarios :

Anónimo | sábado, febrero 01, 2014 10:47:00 a. m.

Afortunadamente lo que diga el Señor Molina al igual que lo que diga el Señor Nieto es irrelevante. Estos señores son unos profesionales de la politica que no han hecho otra cosa en su vida que vivir de la politica y su unico objetivo es ser agradables con sus jefes para que no se caigan de las listas electorales de las que suelen formar parte. Ellos ni tienen ni idea, ni les preocupa y se las trae al pairo que el tren pare en los pedroches o no. Ellos solo dicen aquello que creen que puede gustar a sus jefes, ni mas ni menos.
Alguien de los pedroches que no sea de PP conocia al señor Molina? Estoy casi seguro que no y eso que nos representa en el parlamente andaluz a los habitantes de los pedroches. Por eso digan lo que digan estos señores no tiene la mas minima importancia tanto a favor como en contra de la parada en los pedroches. ¿alguien en su sano juicio permitiria que estos pudieran opinar o que su opinion tuviera peso en un asunto tan estrategico como es el transporte en España de alta velocidad? Vamos, a nadie se lo ocurria tomar en consideracion su opinion. Lo unico que efectivamente puede cabrear es que su opinion tan ignorante ensucie las relaciones entre los ciudadanos pero no entre los que verdaderamente van a establecer las condiciones que se van a fijar para la parada que ya es inminente (inminente me refiero a que esta tomada desde hace tiempo y que se va a producir aproximadamente en 13 meses)

Anónimo | sábado, febrero 01, 2014 1:49:00 p. m.

Estamos en España ya de politicos hasta........ que poca verguenza tienen todos, y que mentirosos, y echarse las culpas unos a otros y decirse y tu mas. Mientras el pueblo esta peor cada vez y ya hasta pasando hambre muchos. Ellos solo se dedican a llenarse cada vez mas, entre los sueldazos que se ponen, gastos de representacion, dietas y mas etc., y mas etc. no tienen "jartura" Y el gobierno venga sacar leyes para machacar mas a todos los trabajadores ya sean obreros o pequeñoa autonomos. No se a donde vamos a llegar. A este paso abra que irse a sierra morena como en los tiempos de los b,,,,,,,,. J. M.el T. o C. J.

Anónimo | sábado, febrero 01, 2014 1:49:00 p. m.


Lo siento, estimado Antonio, pero no te sales del charco. Dices textualmente "Me niego a comentar más declaraciones de políticos", pero no sales del surco y haces comentario.
Cumple esa negativa a comentar de una puñetera vez, porque comentando -como lo haces en este escrito- tú solito te contradices.
Ya sé que hay declaraciones que hacen hablar hasta a los mudos, pero hay veces -como ésta- en la que eres prisionero de tus propias palabras.
Te pido disculpas anticipadas por si te molesta mi comentario, no lo hago con ninguna mala intención. Un saludo.



Anónimo | sábado, febrero 01, 2014 1:54:00 p. m.

Cuantas mentiras hemos escuchado ya, yo de los politicos ya no me creo nada. No pienso votar a nadie, y ojala el dia de las elecciones no vaya a votar nadie porque si se ponen los mismos que hay ahora ninguno se merece ningun voto. ¡Que asco de politicos!

Anónimo | domingo, febrero 02, 2014 12:48:00 p. m.

No todos los politicos son iguales. Si no votas vas a permitir que todo siga igual. Yo votaré donde este integrado el partido comunista.

Publicar un comentario